Descripciones de las funciones basicas de una secadora Frontier 2 DV337AGG.

Fecha de última actualización : 2018-05-02

Las descripciones basicas son las siguientes:

Nivel de secado:

Se tienen cinco niveles de secado a escoger: parcialmente seco, menos seco, seco normal,más seco y muy seco, el nivel de secado se elige en función de la cantidad de ropa y el tipo de prendas que deseamos secar.

Temperatura:

Las secadoras Samsung cuentan con 5 niveles de temperatura (opcionales) para adecuarse a las necesidades del cliente, con esto se puede secar desde la ropa más delicada hasta la más pesada.

Tiempo:

Podemos elegir desde veinte hasta sesenta minutos de tiempo de secado o bien ajustar minuto a minuto el tiempo adecuado con los botones Up y Down situados en la parte derecha de el panel de control.

Señal de fin de ciclo:

Con este botón ajustaremos el nivel de sonido de la señal de término y también podemos apagar esta señal.

Prevención de Arrugas:

Es un sistema que nos permite evitar que la ropa se arrugue, después de terminar el ciclo de secado se activa automáticamente y tiene una duración de dos horas y media, se desactiva al momento de abrir loa puerta.

Secado con Rack:

Con esta función activamos el secado con rack para la ropa más delicada  o la que puede maltratar la canastilla de la secadora. Se activa en temperatura baja o secado con temperatura ambiente.

Ciclo Favorito:.Con este botón podemos programar un ciclo que nos guste más, primero se oprime my cycle, después se programa el ciclo que queremos memorizar y posteriormente se vuelve a oprimir my cycle. Con este procedimiento tan sencillo este ciclo queda en la memoria de la secadora y después solo tienes que encenderla y oprimir my cycle para que realice tu ciclo favorito.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentras lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudarte.

En línea

Chat en vivo

Chatea en vivo con un experto y recibe soporte para tus productos Samsung.

Correo electrónico

Por favor envíanos un mensaje si tienes alguna pregunta general o requieres asistencia técnica y te responderemos en 24 horas.

Comunidad Web Samsung Members

Ingresa con tu Samsung account y ¡únete a la Comunidad Samsung Members! Comparte preguntas, tips y experiencias con otros usuarios Galaxy.

Sugerencias al Director

Envía un mensaje o sugerencia a nuestro Director.

Llámanos

Atención 24 horas, los 365 días de año

* Si tienes consultas sobre impresoras, ingresa al sitio web de HP .

Centros de Servicio

Centros de servicio de Samsung

Más información sobre cómo recibir asistencia de nuestros técnicos autorizados en persona.

Precios de Reparación

Consulta los precios de reparación para dispositivos Galaxy

Contáctanos