¿Cuáles son las resoluciones de vídeo en la cámara frontal del Galaxy S5?

Fecha de última actualización : 2018-04-06

El Samsung Galaxy S5 gracias a su cámara delantera de 2 MP, su sensor CMOS y la pantalla Super AMOLED de 5’1 pulgadas nos permite grabar vídeos con diferentes resoluciones y siempre ofreciendo la mejor calidad:

 

- Full HD: por ahora el estándar de televisión de alta definición más usado en el mundo y que corresponde 1920x1080p píxeles. Asimismo, nos permite grabar hasta 60 imágenes por segundo en formato panorámico (16:9).

 

- HD: es la hermana pequeña de las grabaciones de alta definición y corresponde a 1280x720p de formato panorámico (16:9).

 

- VGA: es una resolución mucho más baja que las anteriores, pero que nos sigue permitiendo grabar vídeos de calidad. Obedece a una resolución de 640x480 píxeles y tomará las imágenes en formato cuadrado (4:3), como las antiguas televisiones.

 

 

resolución cámara delantera 

 

 

 

Nota: información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia.

 

 

Chat 24 horas Tu Amigo Samsung Colombia Servicio al Cliente Soporte Técnico 

 

Si tiene más preguntas o requiere de asistencia técnica, puede ingresar al chat 24 horas Tu Amigo Samsung y un experto le brindará soporte en línea.

 

Para mayor información comuníquese a la línea gratuita de atención nacional 01 8000 112 112 o al #SAM (#726). En Bogotá, al 600 12 72.

 

 

Cyber Service Samsung Colombia Registro de Productos Garantía Centros de Servicio 

 

Registre sus productos de Samsung en Cyber Service. Con esta herramienta podrá solicitar asesorías técnicas, realizar seguimiento a órdenes de diagnóstico y ubicar centros de servicio en su ciudad. Para conocer más clic aquí.

¿No encuentras lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudarte.

En línea

Chat en vivo

Chatea en vivo con un experto y recibe soporte para tus productos Samsung.

Correo electrónico

Por favor envíanos un mensaje si tienes alguna pregunta general o requieres asistencia técnica y te responderemos en 24 horas.

Llámanos

01-800-726-7864

Lunes a domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

* Si tienes consultas sobre impresoras, ingresa al sitio web de HP .

Soporte cara a cara

Centros de servicio de Samsung

Más información sobre cómo obtener asistencia cara a cara.

Contáctanos