Elige tu ubicación e idioma.
Alerta de soporte

Servicio Samsung: Términos y Condiciones | Política de Privacidad

Dispositivos Móviles
2019-01-30
Términos y Condiciones sobre copia de seguridad y eliminación de datos

IMPORTANTE – LEA DETENIDAMENTE ANTES DE RECIBIR REPARACIÓN Y / U OTROS SERVICIOS. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYEN SU ACUERDO CON SAMSUNG ELECTRONICS MÉXICO, S.A. DE C.V. ("SAMSUNG") PARA EL SERVICIO DE REPARACIÓN Y CUALQUIER ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE O DISPOSITIVO PERTINENTE PROPORCIONADA POR SAMSUNG, SUS AFILIADOS, SUS PROVEEDORES Y / O LOS CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADO (CONJUNTAMENTE, LOS "SERVICIOS"). LOS BENEFICIOS CONFERIDOS POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁN ADEMÁS DE TODOS LOS DERECHOS Y RECURSOS SEÑALADOS POR LAS LEYES Y REGULACIONES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR APLICABLES EN SU PAÍS DE RESIDENCIA.
1. Responsabilidad del cliente. Es responsabilidad del cliente hacer una copia de seguridad de todos los datos, software y programas existentes, y borrar todos los datos existentes antes de recibir los Servicios. Samsung no es responsable por la pérdida, recuperación o compromiso de los datos que deriven de o sean consecuencia de los Servicios proporcionados por Samsung. También declara que su producto no contiene ningún archivo o información ilegal.
2. Copia de seguridad y eliminación de datos. La configuración del dispositivo se puede restaurar a la configuración predeterminada de fábrica durante la ejecución de los Servicios. Como parte del Servicio, Samsung puede eliminar cualquier información del dispositivo. Se recomienda mantener una copia de seguridad separada del contenido de los datos del dispositivo, que incluye, de manera enunciativa y no limitativa, información de contacto, imágenes, textos, música, tonos de llamada o aplicaciones, y eliminar toda la información personal que desee proteger. Debe realizar una copia de seguridad de toda la información personal del dispositivo antes de recibir el Servicio. Durante el Servicio, es posible que los datos en el dispositivo se pierdan, reemplacen o se vuelvan a formatear. En tal caso, Samsung no será responsable por la pérdida de datos, software, programas u otra información contenida en el dispositivo.
3. Protección de datos/Accesos. Es responsabilidad del Cliente realizar un respaldo de su información y eliminar toda la información personal que tenga en el dispositivo antes de otorgar a los técnicos de Samsung acceso al dispositivo con el fin de proporcionar el Servicio. En caso que el Cliente deje información personal en el dispositivo la misma podría ser mostrada accidentalmente al técnico durante el Servicio, o podría ser visible al verificar las áreas del dispositivo en las que se encuentra su contenido al verificar la calidad del Servicio o al realizar cualquier otro procedimiento. Samsung no compartirá ningún contenido que se encuentre en su dispositivo a menos que las leyes o las disposiciones legales aplicables lo requieran. Si no desea que Samsung tenga acceso a esta información, le recomendamos que elimine esa información o que reinicie de fábrica su dispositivo antes de recibir el Servicio. Las imágenes de prueba pueden permanecer en su dispositivo derivado del proceso de prueba de control de calidad.

Conforme a lo anterior, el Cliente libera a Samsung, sus filiales, Proveedores y/o Centros de Servicio Autorizados de cualquier responsabilidad, multa, sanción o indemnización por la pérdida o destrucción de la información no eliminada del dispositivo por parte del Cliente.