Corporate Citizenship

Corporate Citizenship

Together for
Tomorrow!
Enabling People

Together for Tomorrow! Enabling People

Un grupo de niños con camisetas amarillas con el logotipo azul de Samsung juegan juntos y sonríen. Uno de ellos hace flotar un globo de plástico en el aire. Un grupo de niños con camisetas amarillas con el logotipo azul de Samsung juegan juntos y sonríen. Uno de ellos hace flotar un globo de plástico en el aire.

Bajo la visión de Samsung de CSR de “¡Juntos para el mañana! Habilitamos a las personas", facultamos a las próximas generaciones para que alcancen su máximo potencial y sean pioneros en los cambios sociales positivos.

  • Visión

  • ¡Juntos para el mañana!
    Habilitamos a las personas

  • Tema

  • Educación
    para las generaciones futuras

Nuestra misión

Empoderamos y apoyamos a las próximas generaciones para que logren su máximo potencial y sean pioneros en los cambios sociales positivos

Los jóvenes tienen un potencial ilimitado.
Pueden lograr innovaciones que la historia tomará en cuenta. Para esta generación que podría cambiar el mundo, Samsung Electronics se centrará en la educación.

Nuestros valores

El valor central más importante de Samsung es el desarrollo de las personas

Gente y coprosperidad. Esto es la esencia de la filosofía corporativa de Samsung. Buscamos innovaciones sin cesar para el beneficio y la prosperidad de todas las personas.

Nuestra labor

Empoderamos a las generaciones futuras a través de la educación

Hacer un mundo mejor es lo que hace que las innovaciones sean significativas. Para abordar los problemas de nuevas maneras y encontrar soluciones innovadoras, la próxima generación tendrá que ser más creativa. Es por ello que Samsung se enfoca en la educación.

Al colaborar con gobiernos y organizaciones en diferentes regiones y países, Samsung Electronics ofrece programas educativos en todo el mundo.

Ayudamos a los estudiantes a hacer realidad sus ideas creativas

Solve for Tomorrow

Fomentar a los innovadores de próxima generación

Un grupo de cuatro estudiantes de secundaria sonríen mientras trabajan juntos en un aula con equipo científico y una pizarra. Un grupo de cuatro estudiantes de secundaria sonríen mientras trabajan juntos en un aula con equipo científico y una pizarra.

Proporcionamos educación esencial en TIC para ayudar a los jóvenes a prepararse mejor para el futuro y sus carreras

Innovation Campus

Diseñar un futuro mejor

Vista aérea de un grupo de estudiantes de secundaria que están sentados juntos en círculo y discuten algo. Vista aérea de un grupo de estudiantes de secundaria que están sentados juntos en círculo y discuten algo.

Proporcionamos tecnología de vanguardia y soluciones educativas a escuelas rurales con baja accesibilidad a la educación digital.

Smart School

Poner la educación a disposición de cualquier persona, en cualquier lugar

Un hombre y un niño miran un dispositivo electrónico de alta tecnología. El hombre parece estar explicando cómo funciona el dispositivo mientras la madre del niño está parada en el fondo. Un hombre y un niño miran un dispositivo electrónico de alta tecnología. El hombre parece estar explicando cómo funciona el dispositivo mientras la madre del niño está parada en el fondo.

Corporate Citizenship

Un niño pequeño da una charla, con un micrófono en una mano y un dispositivo de plástico en la otra, frente a una pizarra llena de artículos de periódico. Un niño pequeño da una charla, con un micrófono en una mano y un dispositivo de plástico en la otra, frente a una pizarra llena de artículos de periódico.