Galaxy Book (12.0)

SM-W720NZKBMXO
Galaxy Book (12.0) clasificado 1.8 de 5 por 5.
  • y_2020, m_9, d_28, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_MX, sid_SM-W720NZKBMXO, prod, sort_[SortEntry(order=FEATURED, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_mx
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 210ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Color NegroNegro

The item is in the cart.

Llévalo a donde quieras

Galaxy Book desafía lo convencional con su atractivo tamaño perfecto para llevarla a donde sea y atrapar miradas. Con 7.4 mm de ancho y solo 754 g, su diseño ligero y portátil te acompaña a donde tu creatividad te lleve.

Llévalo a donde quieras

Inspiración sin límites

Deja volar tu imaginación. La S Pen para Galaxy Book no requiere batería y tiene una punta de 0.7 mm de alta precisión para que dibujar y escribir sea aún más fácil. Tu creatividad ya no tiene límites.

Inspiración sin límites

Desempeño confiable

Realiza tus actividades de forma fluida, eficiente y sin interrupciones. Gracias a su procesador Intel® Core™ i5-7200 de séptima generación y teclado tipo isla, Galaxy Book te ofrece el desempeño que necesitas para realizar tus múltiples tareas a donde vayas.

Desempeño confiable

Casi real

Observa tu vida en la mejor resolución que puedas imaginar. Su pantalla Super AMOLED, brillante y capaz, está optimizada para que tu contenido multimedia favorito o tus propias obras maestras se vean con increíble detalle.

Casi real

Máxima duración

Energía suficiente para que termines todo y más. Galaxy Book te ofrece 11 horas de uso continuo en una carga completa para que veas contenido multimedia cuando quieras y sin interrupciones.

Máxima duración

En perfecta sincronía

Olvídate de los cables. Con Samsung Flow puedes sincronizar tu smartphone para transferir datos y recibir notificaciones fácilmente. Además, gracias a su pantalla más grande, puedes ver tus documentos y archivos multimedia con increíble detalle.

En perfecta sincronía
Rated 5 de 5 por de Chulada de equipo. Muy contento con la compu/tablet, llevo 20 meses y va como avión. Es una chulada tener una pantalla de 12 pulgadas súper AmoLed, excelente cámara para las videoconferencias, con un teclado super cómodo, pudiendo usar mouse, s pen, tu dedo, touch pad, y lo mejor, con Windows 10. La duración no es la que dicen, pero perfecto para trabajar un rato sin conectarla a la luz.
Fecha de publicación: 2020-08-31
Rated 1 de 5 por de Batería Es mentira que la batería dura 11 horas, apenas llega a dos, la verdad pésimo, sobre todo porque por el precio, esperas un producto de calidad.
Fecha de publicación: 2020-05-25
Rated 1 de 5 por de Pesimo rendimiento El disco duro no se puede expandir, la memoria es limitada 4GB y se llena tan solo abiendo un par de pestañas en el navegador. La micro SD esta limitada a 128GB. En general la pantalla esta muy bien, pero el rendimiento es una lastima, es basura. No vale la pena.
Fecha de publicación: 2020-05-17
Rated 1 de 5 por de Samsung pro Se calienta demasiado. Lastima. Solo sirve para 1 hora aproximadamente para trabajar y después se apaga por que se calienta. Y por desgracia salen muy caras. Ya no compraría.
Fecha de publicación: 2020-01-25
Rated 1 de 5 por de Una pesadilla, Samsung no responde Compre este producto hace un poco mas del año. En los primeros meses, tuve que llevarla a reparacion dos veces. En la úlitma, dejó de funcionar uno de los USB ports y decidí no llevarla nuevamente por que necesitaba trabajar. Y ahora, ya no está cargando lo suficiente y Samsung (EEUU) no te responde igual por que la compré en Mexico. No recomiendo este equipo, debí haber comprado una Mac comparando precio.
Fecha de publicación: 2020-01-07
  • y_2020, m_9, d_28, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_MX, sid_SM-W720NZKBMXO, prod, sort_[SortEntry(order=FEATURED, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_mx
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • REVIEWS, PRODUCT

Smart Switch ¿cómo funciona?

Smart Switch ¿cómo funciona?ver la respuesta

Agenda tu cita a través de Samsung Members

Agenda tu cita a través de Samsung Membersver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

* Capacidad de memoria: La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.

La disponibilidad de colores puede variar según el país.

Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.

¿TIENE PREGUNTAS? PERMÍTANOS AYUDARLE.

Este campo es obligatorio

(0 / 2000)

* Input captcha code

Acepta la Política de privacidad de Samsung