Soporte para Smart TV, de 32” a 65”

WMN450M/XS

The item is in the cart.

Como obra de arte

Como obra de arte
Colgar tu TV en la pared ya no es una tarea difícil y tardada. El nuevo Samsung WMN450M hace que instalar tu TV sea rápido y seguro. Con una carga máxima de 200 kg, fácilmente puede soportar los televisores Samsung más grandes. Y para reducir los riesgos al máximo, viene acompañado de un manual con las instrucciones específicas para cada modelo. Ahora colgar tu TV a la pared es tan sencillo como colgar una obra de arte, así pasas más tiempo disfrutando tu televisor que instalándolo.
Un diseño inteligente

Un diseño inteligente

Para ajustarse a una gran variedad de tamaños de pantalla, Samsung desarrollo un sistema de montura inteligente. Para las diferentes series y tamaños de TV, puedes ajustar el soporte a una distancia de 17 mm o 40 mm de la pared según lo indique el manual, así siempre tendrás acceso al panel trasero para que conectar un cable extra ya no sea un verdadero problema.
El acomodo perfecto

El acomodo perfecto

Ajustar tu TV para que quede completamente balanceada ahora es más fácil con el nivelador integrado de Samsung. Con la ayuda de unas ranuras especiales, el WMN450M te permite corregir la TV incluso si el soporte ya fijado a la pared queda un poco movido. No hay necesidad de desatornillar o volver a montar, solo acomoda y ajusta. El nivelador integrado pronto se volverá una parte esencial de cualquier soporte de pared al hacer más conveniente la instalación y ahorrar tiempo.

¿Cómo conectar mi Smart TV a Internet a través de una red Wi-Fi?

¿Cómo conectar mi Smart TV a Internet a través de una red Wi-Fi?ver la respuesta

¿Cómo actualizar el software de mi smart tv?

¿Cómo actualizar el software de mi smart tv?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.