88" SUHD 4K Curved Smart TV KS9800 Serie 9

UN88KS9800FXZX
Tamaño 88"

The item is in the cart.

SUHD 4K

SUHD 4K

Smart TV

Smart TV

Color Quantum dot

Color Quantum dot

Ultra delgada

Ultra delgada

Realista, redefinida

Pantalla de punto cuántico

Al contar con una pantalla de punto cuántico, el SUHD TV desafía a la costumbre y establece un nuevo criterio en el placer de mirar. Las imágenes en la pantalla se vuelven reales debido a los colores que abarcan mil millones de tonalidades. La luz deslumbrante y el contraste oscuro revelan detalles que no sabías que existían. La pantalla está diseñada para tener una larga vida útil y para ser ecológica ya que está libre de cadmio.

Realista, redefinida
Pantalla convencional
una pantalla convencional muestra una barra de espectro de color angosta e imágenes de mala calidad de peces
Color de punto cuántico
una pantalla de color de puntos cuánticos muestra una barra de espectro de color más amplia e imágenes buenas y nítidas de peces

Color de punto cuántico

Cierra los ojos e imagina la mejor escena colorida que hayas visto. Ábrelos y mírala en la SUHD TV. La tecnología de punto cuántico de la firma te muestra el mundo como debe ser visto con un rango de colores 64 veces mayor al de la TV regular.

HDR 1000

Cuando el alto rango dinámico (HDR) emite un pico de brillo de 1,000 nits, verás los detalles. Cada uno de ellos. Las texturas de la noche, las capas de la luz. Lo que ves en el mundo real, está justo ahí en la pantalla de punto cuántico en toda su gloria fina y detallada.

HDR 1000
Icono para Peak Illuminator Ultimate

Reciente iluminador
máximo

El reciente iluminador máximo le da vida al rango de contraste y brillo en las imágenes para llevar a la experiencia de mirar hacia nuevas alturas de realismo. Un brillo extraordinario e imágenes detalladas son el resultado de los BLU del tipo directo de LED del SUHD TV que se impulsan en las áreas brillantes de la pantalla, y aumentan la luminosidad hasta 2.5 veces.

Icono para Precisión Black Pro

Precisión Black
Pro

El SUHD TV KS9800 de Samsung utiliza una atenuación directa completa comparada con la atenuación del borde convencional para brindar una representación de color más vívida y dramática. Al contar con más bloques de atenuación, esta tecnología mejora el contraste mediante la optimización de la emisión de luz por las sombras más reciente de negro profundo y blanco puro, sin mencionar la definición general superior.

Busca menos, disfruta más

Smart Hub

Enciende el televisor y todo lo que necesitas está en la pantalla. Ya sean películas en transmisión, juegos o una transmisión en vivo, pasar de uno a otro es lo mismo que cambiar los canales. Es así de fácil e intuitivo. Y por supuesto solo necesitas un control remoto para todo.

Busca menos, disfruta más
Icono para Smart HUB
Smart Hub

Hay tanto para ver, de distintos lugares. Con el Smart Hub encontrarás todo en un solo lugar con solo encender la TV. Cambia de un lugar a otro sin esfuerzo, y regular los ajustes de la TV es un juego de niños.

Icono para Smart View
Smart View

Instala la aplicación Smart View en tu teléfono y en tu computadora para compartir el contenido en los dispositivos directamente con la TV Samsung. Desde fotos y videos hasta música, es mucho mejor cuando se disfruta en pantalla grande.

Icono para un control remoto
Control remoto único

Administrar todos los dispositivos desde una TV nunca fue tan fácil. El control remoto único de Samsung es lo único que necesitas. Una operación con una sola mano para cada dispositivo conectado.

Icono para autodetección
Auto detección

Los dispositivos que estén conectados a través del cable HDMI serán reconocidos automáticamente y aparecerán en la pantalla como íconos y nombres comprensibles. Para conveniencia extra, el control remoto único de Samsung funciona sin requerir algún ajuste extra.

*La función del control remoto único requiere acceso a internet y puede no estar disponible en todos los idiomas o áreas.
*La función de control remoto único y de auto detección puede no ser soportada por ciertos dispositivos que estén conectados al Samsung Smart TV.

Pantalla curva

Experiencia de visión envolvente

Es sabido que las curvas son agradables para el ojo humano y el SUHD TV demuestra que es cierto. Más que tratarse solo de apariencias, sus curvas se acomodan en un mundo entero de entretenimiento atractivo. Sumérgete en la acción para una experiencia de visión libre de distorsión que también es agradable para tus ojos.

Pantalla curva

Diseño de curva

Con un diseño suave y curvilíneo, las curvas exquisitamente redondeadas de SUHD TV llaman la atención y provocan sentimientos de calidez. Debido a sus curvas naturales tal como se ven en la naturaleza y la arquitectura, el SUHD TV curvilíneo puede ser apreciado incluso cuando está apagado.

Pantalla plana Distancia diferente según el ángulo
Vista estándar
un infográfico de un TV de pantalla plana muestra una distancia diferente de visualización según el ángulo Más lejos Más lejos
Diseño de curva Misma distancia independientemente del ángulo
Vista más amplia
un infográfico de un TV de pantalla curva muestra una distancia de visualización uniforme y más amplia desde cualquier ángulo

Experiencia
envolvente

Un paso más hacia adelante para conectarte con lo que está en la pantalla, el SUHD TV curvilíneo ajusta los niveles de contraste de forma uniforme a través de la pantalla para brindar un mayor sentido de profundidad.


Menor cansancio ocular

Experimenta una visión más cómoda comparada con la de la pantalla plana. Con una pantalla curvilínea de la TV, tus ojos tendrán una distancia de visión uniforme y, por lo tanto, menos fatiga ocular.

Belleza alrededor

Ilimitado en los bordes

El SUHD TV es el resultado de un viaje continuo hacia la perfección de diseño. Cada elemento fue revisado para una TV que ahora puede tener un significante rol de diseño en tu sala de estar ya sea que esté apagado o prendido. Además, nos esforzamos en la organización de diseño minimalista de bisel para crear un lienzo que no te distraiga de tu experiencia de visión.

Belleza alrededor


Diseño de 360°

El SUHD TV está diseñado para causar una impresión desde todos los ángulos porque entendemos que la TV es una parte integral del espacio interior. Eliminamos lo que no era necesario, perfeccionamos los detalles y, de esa forma, creamos una hermosa pieza de diseño que luce bien en cualquier sala de estar.

  • Imagen del logo Ultra HD premium
  • Imagen del logo digital Europe UHD display
  • Imagen del logo 4K Ultra HD connected
  • 3,840 × 2,160 Resolución
  • 4,200R Pantalla curva
  • 9 Serie
  • Quantum Dot Color
  • 4 HDMI
  • 3 USB

¿Cómo conectar mi Smart TV a Internet a través de una red Wi-Fi?

¿Cómo conectar mi Smart TV a Internet a través de una red Wi-Fi?ver la respuesta

Conexiones de entrada y salida de audio | Componente AV/IN

Conexiones de entrada y salida de audio | Componente AV/INver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.