48" UHD 4K Flat Smart TV JU6150 Serie 6

UN48JU6150FXZX
Tamaño 48"

The item is in the cart.

UHD 4K

UHD 4K

Smart TV

Smart TV

Ultra delgada

Ultra delgada

3,840 x 2,160

Resolución

Experimenta colores más precisos y naturales

Samsung desarrolló una tecnología de color especial para nuestro televisor UHD llamada PurColour, que muestra una gama más amplia de colores y tonos que mejoran la imagen y te acercan a la realidad aún más. Con los 8 millones de píxeles de la pantalla UHD, cuatro veces más que un Full HD, necesitas más puntos de ajuste de color para crear imágenes detalladas. Los televisores UHD convencionales tienen cerca de 27 puntos de ajuste de color, pero PurColour lo supera notablemente por más de 7 veces, lo que resulta en colores y matices mucho más ricos y refinados.

Experimenta colores más precisos y naturales

Contraste mejorado

Las imágenes planas cobran vida con el potenciador de contraste de Samsung. El televisor aplica de manera inteligente diferentes niveles de mejora de contraste a diferentes zonas y objetos en la pantalla creando un espectacular efecto 3D. Es la experiencia visual más realista posible en un televisor de pantalla plana.

Contraste mejorado

Cuatro veces la resolución Full HD

La visualización Ultra HD significa que puedes ver todos los complejos detalles en la pantalla más claros que nunca. Tu televisor UHD de Samsung ofrece una resolución cuatro veces superior al Full HD, con un color preciso fiel a la realidad. Disfruta de una imagen optimizada para una mayor claridad y detalle, como nunca vio antes.

Cuatro veces la resolución Full HD

Contenido al instante en una televisión inteligente

Tu puerta a la nueva experiencia de TV más inteligente se encuentra en la parte inferior de la pantalla, para que nunca pierdas la vista de tu entretenimiento actual. La divertida barra del menú del Smart TV brinda un acceso más rápido, ágil y verdaderamente intuitivo a todo el contenido que amas. No hay necesidad de andar rebuscando el contenido que quieres; tu Smart TV recuerda a tu historial, colocando el contenido más usado frente a tus ojos en la barra del menú para que encontrar tu contenido favorito sea más fácil que nunca. Hasta puedes explorar nuevos y emocionante contenidos ya que Samsung Smart TV te recomienda continuamente contenido nuevo que podrías disfrutar. Descubre la experiencia Smart TV más fluida hasta ahora.

Contenido al instante en una televisión inteligente

*Requiere acceso a Internet. Podría no encontrarse disponible en todos los idiomas y áreas. **La imagen en pantalla mostrada aquí es solo una representación. La interfaz real de usuario podría diferir. ***El contenido, los servicios de TV y las capacidades mostradas podrían no encontrarse disponibles en todas las regiones y territorios.

Disfrutar tu contenido es más fácil

Despídete que esos aburridos manuales de usuario y saluda a un Smart TV más intuitivo que te permite dirigirte directamente al contenido. Es rápido, poderoso, lleno de diversión y principalmente, fácil de usar. Coloca todo tu contenido favorito en la punta de tus dedos en un Smart Hub simplificado de manera increíble y que es sorprendentemente rápido gracias al procesador Samsung Octa Core. Se enciende en un instante, permite que te muevas entre contenidos y además memoriza lo que estabas viendo para una reproducción súper rápida. Con todo ese poder, puedes realizar varias tareas con facilidad, mientras buscas contenido o información sin tener que abandonar el show que estás viendo. Tu experiencia de TV Smart se acaba de volver mucho mejor.

Disfrutar tu contenido es más fácil

Tu TV y dispositivos móviles en perfecta armonía

Samsung Easy Sharing hace que sea fácil y sin ningún esfuerzo compartir contenido entre tu TV y tu celular. Ya sea un video divertido en tu Smartphone que quieres compartir con la familia o ese programa de TV imperdible que estabas viendo camino a casa y que tiene que llegar a la pantalla grande para que puedas liberar tus manos. Samsung Smart TV recoge la señal cuando tu dispositivo está cerca y reproduce el contenido de forma fluida con resolución óptima para la pantalla grande. También funciona del modo opuesto, permitiéndote usar tu celular para que puedas moverte libremente en casa mientras ves tu contenido favorito en tu dispositivo. Perfectamente fluido y perfectamente en sincronización.

Tu TV y dispositivos móviles en perfecta armonía

*Compatibilidad de función limitada a ciertos modelos de televisor y dispositivos móviles. Por favor consulta con un representante de ventas para obtener más detalles.

Tu TV te mantiene informado cada mañana

¿Buscas tu Smartphone cada mañana para ver la hora y tu calendario y luego enciendes el TV para ver el clima y las noticias? Ahora, puedes empezar el día con un informativo diario personalizado en tu TV Samsung que se encarga de todo esto en una pantalla grande. Trabajando en sincronización con la alarma configurada en tu Smartphone, tu TV Samsung se encenderá automáticamente y te brindará toda la información que necesitas para empezar su nuevo día. ¿Reunión? ¿Paraguas? ¿Aniversario? Revisar, revisar y revisar.

Tu TV te mantiene informado cada mañana

*La imagen en pantalla mostrada aquí es solo una representación. La interfaz real de usuario podría diferir. **El contenido, los servicios de TV y las capacidades mostradas podrían no encontrarse disponibles en todas las regiones y territorios. ***Tu TV mostrará el último canal visto ****La función compatibilidad está limitada a ciertos modelos de televisor y de dispositivos móviles.

Contenido que se adapta a tu estilo de vida

Samsung Smart TV está diseñada para brindarte lo que realmente deseas y va con tu estilo de vida, con apps inteligentes que hacen que la vida hogareña sea más divertida y esté llena de experiencias geniales. Los chefs amarán las apps de alimentos mientras que los fanáticos de los deportes celebrarán la nueva y dinámica aplicación de deportes. También cuenta con una aplicación de fitness para aquellos que desean mantenerse en forma, una aplicación para educación artística que es genial para los niños y una aplicación de avanzada de juegos que va a entusiasmar a los gamers, con una amplia variedad de títulos de donde elegir y un emparejamiento sencillo con tu celular o utilizado como controlador. Esto es solo el comienzo de los espectaculares contenidos y servicios personalizados que puedes esperar.

Contenido que se adapta a tu estilo de vida

Ve lo que quieras

¿Qué sentido tiene tener todas esas apps y características en un Smart TV si son difíciles de usar? Con Samsung Smart TV, ahora, cambiar entre varios tipos de contenido es tan fácil como cambiar de canal en su TV. Cambia de forma instantánea y fluida a TV en vivo mientras miras un video en línea y viceversa. Y cuando regreses a tu video, el Samsung Smart TV memoriza tu actividad y retoma y reproduce su video exactamente desde donde quedó. Es hora de disfrutar una experiencia de entretenimiento casero verdaderamente inteligente.

* La imagen en pantalla mostrada aquí es solo una representación y podría no reflejar la interfaz real del usuario. *El contenido, los servicios de TV y las capacidades mostradas podrían no encontrarse disponibles en todas las regiones y territorios.

Ve lo que quieras

* La imagen en pantalla mostrada aquí es solo una representación y podría no reflejar la interfaz real del usuario. *El contenido, los servicios de TV y las capacidades mostradas podrían no encontrarse disponibles en todas las regiones y territorios.

Enriquece tus aplicaciones

El contenido lo es todo y Samsung Smart TV lo tiene completamente cubierto. Disfruta de toneladas de apps asombrosas y surfea la web hacia el núcleo de su contenido en la forma más fluida e intuitiva posible. Simplemente pasa a la izquierda o a la derecha para ver recomendaciones de apps personalizadas, nuevas apps destacadas y más, todo de un vistazo. Hasta tiene una aplicación de navegador web mejorado que le da un rápido acceso a sitios web populares en tu región, todo con un solo clic de un botón y sin tener que escribir en el URL.

Enriquece tus aplicaciones

Menos desenfoque

Gracias a la tecnología avanzada Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, incluso las escenas en movimiento rápido se muestran con claridad. Un CMR más alto implica una visión más clara y menos desenfoques por movimiento, para que puedas disfrutar de películas de acción, deportes y otro tipo de entretenimiento al máximo. Esta tecnología es posible debido a una mayor frecuencia de actualización del panel, la velocidad del procesador de imagen y la tecnología de retroiluminación. Eso significa que la visión es claramente mejor.

Menos desenfoque

Fácil acceso a Netflix

Cada televisor Samsung viene con acceso rápido y fácil a Netflix. Lo encontrarás en la primera pantalla que visualizas. Si eres un aficionado al cine o adicto a los programas de televisión, hay innumerable contenido de entretenimiento en Netflix para todos. Explora una de las mayores bibliotecas de video en línea en el mundo y transmite tus programas favoritos de televisión y películas de gran éxito según demanda en tu nuevo televisor Samsung. Está solo a un clic de distancia.

* Netflix solo está disponible en algunos países. Se requiere membresía de transmisión. Más información en www.netflix.com.

Fácil acceso a Netflix

* Netflix solo está disponible en algunos países. Se requiere membresía de transmisión. Más información en www.netflix.com.

Colores más vivos y mejores imágenes

Con un algoritmo de mejora de la calidad de imagen avanzado, el Wide Color Enhancer de Samsung mejora notablemente la calidad de cualquier imagen y revela los detalles ocultos. Ve ahora los colores como estaban destinados a ser vistos con el Wide Color Enhancer.

Colores más vivos y mejores imágenes

Ve películas desde tu USB

Con ConnectShare Movie, simplemente conecta tu unidad de memoria USB o HDD en el TV y disfruta de películas, fotos o música de forma instantánea. Ahora, puedes experimentar una amplia variedad de contenido en el confort de tu sala de estar en tu TV.

* Los formatos aceptados incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG y otros. Consulta el manual para obtener una lista completa de los formatos aceptados.

Ve películas desde tu USB

* Los formatos aceptados incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG y otros. Consulta el manual para obtener una lista completa de los formatos aceptados.

Una experiencia multimedia total en casa

Con una interfaz Multimedia de alta definición (HDMI), el TV Samsung transformará tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. El HDMI brinda una transmisión de datos digitales de alta definición y de alta velocidad desde múltiples dispositivos directamente a su TV.

Una experiencia multimedia total en casa

Navega en Internet sin cables

Con LAN inalámbrica incorporada, optimiza las capacidades de conectividad de tu televisor sin añadir más dispositivos externos manteniendo su atractivo diseño.

Navega en Internet sin cables
  • 3,840 x 2,160 Resolución
  • 6 Serie
  • PurColor
  • 3 HDMI

¿Cómo conectar mi Smart TV a Internet a través de una red Wi-Fi?

¿Cómo conectar mi Smart TV a Internet a través de una red Wi-Fi?ver la respuesta

¿Cómo actualizar el software de mi smart tv?

¿Cómo actualizar el software de mi smart tv?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.