Lavasecadora 11 kg, WD11M4453JS, carga frontal

WD11M4453JS/AX

The item is in the cart.

Limpieza profunda

Tecnología Eco Bubble™

Durabilidad garantizada

Motor Digital Inverter

Limpia con aire

Air Wash

11.5 kg

Capacidad de lavado

Limpieza profunda

La tecnología Eco Bubble™ ofrece una limpieza profunda incluso a bajas temperaturas*. El detergente se convierte en burbujas para penetrar fácilmente en las prendar y eliminar las manchas al mismo tiempo que cuida tu ropa y ahorra energía**.

Limpieza profunda

*Probado según el IEC 60456-2010 en una carga de 4 kg / lavado Super Eco frío (WF80F5E5U4W) vs. Algodón 40° sin Eco Bubble (WF0702WKU). Los resultados individuales pueden variar.
** Basado en pruebas de desempeño de Springboard Engineering en EMPA, entre una solución de detergente normal y tecnología de burbujas sin acción mecánica.

Durabilidad garantizada

Su motor Digital Inverter ofrece una eficiencia energética superior, mínimo ruido y un desempeño excepcional y duradero, certificado para trabajar 20 años* y respaldado por una garantía de 10 años.

Durabilidad garantizada

*Los 20 años de durabilidad están certificados por Association for Electrical, Electronic & Information Technologies en Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker - VDE).

Limpia con aire

La tecnología Air Wash desodoriza y sanitiza tu ropa para que siempre esté fresca. Usando aire super caliente, los malos olores y bacterias son eliminadas sin tener que hervirla o usar químicos.

Limpia con aire

Elimina las manchas

Con un simple botón la tecnología Bubble Soak te ayuda a remover una gran variedad de manchas. Le añade una fase extra al ciclo de lavado normal en el que tus prendas son remojadas en burbujas activas, así cualquier mancha puede eliminarse de forma más efectiva*.

Elimina las manchas

* Probado según las normas IEC 60456 5ta edición / una carga de 8 kg / Lavado Bubble Soak (WF80F5E5U4) vs. algodón 40/60°, sintético 60°, y mezclilla 40° sin Bubble Soak (WF0702WKU).

Depósito StayClean

El depósito StayClean se asegura de que el detergente se consuma por completo gracias a un sistema de enjuague. Así se evitan los residuos de detergente y el depósito permanece limpio e higiénico.

Depósito StayClean

Lavado y secado en 59 minutos

Disfruta de una carga pequeña* con nivel de suciedad bajo en sólo 59 minutos con el ciclo Quick Wash & Dry. En menos de una hora lava, enjuaga, exprime y seca tu ropa para ahorrar tiempo y energía.

Lavado y secado en 59 minutos

*Una carga pequeña inferior a 1 kg. Se recomiendan entre 3 y 4 prendas de algodón/poliéster (proporción de mezcla de telas: algodón 35% / poliéster 65%).

Diseño estilizado

La puerta de cristal transparente ofrece un estilo elegante y estético que se integra por completo con tu casa.

Diseño estilizado
  • 11.5 kg Capacidad de lavado
  • Tecnología Bubble
  • 600 x 850 x 650 mm Dimensiones netas (A x Al x P)
  • 70 kg Peso neto

Códigos de informacion lavadora carga frontal modelo WF18H5200AP/AX

Códigos de informacion lavadora carga frontal modelo WF18H5200AP/AXver la respuesta

Mi lavadora vibra y tiene mucho ruido.

Mi lavadora vibra y tiene mucho ruido.ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.