Lavasecadora de 15 kg, WD15F5K5ASG, carga frontal

WD15F5K5ASG/AX
Lavasecadora de 15 kg, WD15F5K5ASG, carga frontal clasificado 2.3 de 5 por 4.
  • y_2020, m_1, d_23, h_13
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.4
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_MX, sid_WD15F5K5ASG_AX, prod, sort_[SortEntry(order=FEATURED, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_mx
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 198ms
  • REVIEWS, PRODUCT

The item is in the cart.

VRT

VRT

15 kg

Capacidad de lavado (kg)

Tecnología Bubble

VRT

Gran capacidad de 15 kg

La nueva lavasecadora Samsung tiene capacidad de 15 kg (8 kg de secado), con la que podrás lavar más ropa en una sola carga, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Gran capacidad de 15 kg

Eco Bubble

La tecnología Eco Bubble™ te permite lavar ropa de manera rápida, uniforme y profunda gracias a la generación de burbujas para disolver el detergente. Además, la tecnología Water Shots dispara chorros de agua para que el detergente penetre profundamente en las fibras de tus prendas.

Eco Bubble

Auto dispensador

El auto dispensador de Samsung entrega la cantidad óptima de detergente. Ahora puedes lavar ropa de una forma más cómoda y sencilla, ahorrando detergente y dinero en el proceso. Ya no hay configuraciones complicadas o medidas manuales, simplemente llenas el compartimiento una vez al mes*.

* Basado en pruebas internas usando 5 kg de carga cuatro veces a la semana.

Auto dispensador

Air Wash

La nueva tecnología Air Wash deodoriza y sanitiza tus prendas y ropa de cama para que siempre estén frescas y limpias. Usando aire caliente, remueve malos olores, bacterias y gérmenes sin la necesidad de hervir o colocar productos químicos.

Air Wash

Tecnología VRT

La tecnología VRT (Tecnología de Reducción de Vibraciones), reduce el ruido y la vibración de la lavadora mientras está funcionando. Gracias a sus balines de balanceo y a dos sensores 3D, mantiene la rotación balanceada, incluso a velocidades altas.

Tecnología VRT

Digital Inverter

El motor Digital Inverter, sin escobillas, garantiza baja abrasión y alta eficiencia energética a través del uso de la energía permanente de los imanes. Funciona sin una fuente de alimentación adicional, de esta manera te da una garantía de 10 años.

Digital Inverter

Smart Check

Smart Check monitorea automáticamente errores del sistema. Detecta los problemas y te da soluciones rápidas y fáciles a través de tu smartphone. Ya no necesitas llamar al servicio técnico cada vez que tengas un problema con tu equipo.

Smart Check

Lavado Eco de tambor

La función de Lavado Eco de tambor mantiene el tambor limpio solamente con agua caliente, sin productos químicos. Además te avisa automáticamente cuándo se debe ejecutar el Lavado Eco de tambor después de 40 ciclos de lavado.

Lavado Eco de tambor

Tina Diamante

Con un diseño en forma de diamante, los orificios son más pequeños, esto previene que la ropa sea maltratada y la mantiene como nueva por más tiempo.

Tina Diamante
  • 15 kg Capacidad de lavado (kg)
  • Tecnología Bubble
  • VRT
  • 650 x 950 x 790 mm Dimensiones netas (A x Al x P)
Rated 5 de 5 por de Mi experiencia es fantastica En mi opinión lava y seca perfectamente.. De una vez.. Obviamente primero lava.. Despues seca. No necesitas cuidar los ciclos. La puedes programar retrasando el tiempo inicio de lavado. La ropa blanca queda perfecta con el pre lavado burbujas. Nada de tallar.. Ni de batallar!! Excelente inversión
Fecha de publicación: 2019-11-28
Rated 1 de 5 por de Mala decisión Es una lavasecadora que no hace ambas funciones de un solo paso. Para eso la había comprado, para poner la ropa y sacarla ya seca y no estar perdiendo el tiempo vigilando los ciclos. El caso es que solamente tiene dos opciones: o queda húmeda, o queda casi achicharrada. Vino el técnico y también por teléfono dijeron que tenía que seleccionar por tipo de ropa, lo cual hice pero tampoco resultó. Ahora tengo que lavar y solamente secar hasta un punto donde todavía queda húmeda, y tengo que seguir utilizando el método tradicional para el secado total.
Fecha de publicación: 2019-11-22
Rated 2 de 5 por de El precio no lo vale Compré este producto en abril del 2015 Poco tiempo después empezo con fallas (al año) Mi esposo tenía que estar drenandola porque la ropa se quedaba en un charco de agua. Se llamó al técnico quien la "arreglo" con una cotización muy cara y no quedó bien. Después empezo a quedarse a medias, no terminaba los ciclos y se quedaba parada o se apagaba Después empezó el problema con el dispensador de jabón y suavizante, nuevamente un técnico vino a cambiar piezas carísimas y tampoco quedó pues la reparación duro muy poco tiempo
Fecha de publicación: 2019-11-04
Rated 1 de 5 por de Terrible Decisión! Después de 2 años empezó a apestar la ropa. Dejó de dispensar detergente. El servicio nunca apareció. Las refacciones carísimas. 5mil pesos el dispensador. Ya no seca, cotización: 6000 mil pesos. NO LA COMPRE!
Fecha de publicación: 2019-11-04
  • y_2020, m_1, d_23, h_13
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.4
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_MX, sid_WD15F5K5ASG_AX, prod, sort_[SortEntry(order=FEATURED, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_mx
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 2ms
  • REVIEWS, PRODUCT

Códigos de informacion lavadora carga frontal modelo WF18H5200AP/AX

Códigos de informacion lavadora carga frontal modelo WF18H5200AP/AXver la respuesta

Mi lavadora vibra y tiene mucho ruido.

Mi lavadora vibra y tiene mucho ruido.ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.