Lavadora de 22 kg, WF22H6300AG, carga frontal

WF22H6300AG/AX

The item is in the cart.

Super Speed

Super Speed

Steam Wash

Steam Wash

VRT

VRT

22 kg

Capacidad de lavado (kg)

Lava más en menos cargas

Lava más en menos cargas
La nueva lavadora Samsung tiene una capacidad de 22 kg que fácilmente puede manejar grandes prendas, como colchas King size. Como resultado, puedes lavar más ropa en una sola carga, reduciendo el consumo de agua y ahorrando tu tiempo y esfuerzo. De esta manera puedes disfrutar de tu tiempo libre sin preocuparte por lavar ropa.

Lavado rápido y eficiente

Lavado rápido y eficiente
La nueva lavadora Samsung, con su característica de super velocidad reduce significativamente los ciclos de lavado. La tecnología Bubble Shot (SpeedSpray) ayuda a que el detergente se disuelva más eficientemente y de esta manera se limpia más rápido la ropa. Las cascadas de agua limpian simultáneamente la ropa. El sistema VRT plus™ mantiene el tambor perfectamente balanceado para que se reduzca el número de giros.

Limpia más rápido y a profundidad

Limpia más rápido y a profundidad
La nueva tecnología Eco Bubble funciona a través de la generación de burbujas de aire y agua para disolver el detergente. Una vez disuelto, penetra perfectamente en los tejidos de manera más rápida, uniforme y profunda. Combina las tres soluciones perfectas para el lavado de las prendas: cuidado perfecto, ahorro de agua y desempeño de lavado.

VRT Plus™

VRT Plus™
Con VRT Plus™ de Samsung no necesitas molestar a tus vecinos o despertar a tus hijos si lavas por la noche. Siéntete libre de lavar a cualquier hora en cualquier lugar. Los sensores de vibración 3D con los que cuenta el DSP (Digital Signal Processor) de Samsung detectan automáticamente la vibración del tambor. El DSP interpreta las señales para controlar y optimizar los niveles de vibración, de esta manera se reduce el ruido y la vibración mientras está funcionando.

Lavado Eco de tambor

Lavado Eco de tambor
El lavado Eco de tambor mantiene la tina limpia usando solamente agua caliente y no químicos abrasivos. Además la lavadora te avisa automáticamente cada 40 ciclos de lavado, que es momento de seleccionar el ciclo de lavado Eco de tambor, para darle un mantenimiento oportuno a la tina. * Sin usar químicos dañinos: logotipo otorgado por Samsung.

Smart Check

Smart Check
Smart Check es un sistema que detecta los errores en el funcionamiento de la lavadora, los diagnostica de manera inmediata y te da una solución, directo en tu smartphone. Así no tienes que llamar a un técnico cada vez que tu lavadora tenga un problema. * Disponible en dispositivos Android y Iphone.

Menos olores, menos arrugas

Menos olores, menos arrugas
Con el poder del vapor mantiene la ropa impecable y con un agradable aroma. El ciclo Steam Dry refresca y elimina olores, mientras que el ciclo Steam Wrinkle disminuye las arrugas en la ropa para un planchado más fácil.

Eco-amigable, eficiencia energética

Eco-amigable, eficiencia energética
La función Eco Dry activa la eficiencia energética y el secado eco-amigable. Automáticamente se ajusta el tiempo y temperatura del ciclo de secado para reducir el consumo energético comparado con un ciclo de secado normal.

VentSensor™

VentSensor™
VentSensor™ monitorea automáticamente la condición del ducto de ventilación para asegurar un funcionamiento eficiente y seguro. Rápidamente te notifica cuando es necesario limpiarlo o bien si está obstruido, en dicho caso se apagará el ventilador.
  • 22 kg Capacidad de lavado (kg)
  • Tecnología Bubble
  • VRT plus VRT
  • 686 x 984 x 864 mm Dimensiones netas (A x Al x P)

Códigos de informacion lavadora carga frontal modelo WF18H5200AP/AX

Códigos de informacion lavadora carga frontal modelo WF18H5200AP/AXver la respuesta

Mi lavadora vibra y tiene mucho ruido.

Mi lavadora vibra y tiene mucho ruido.ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.