Gear Sport

SM-R600NZKAMXO
Color NegroNegro

The item is in the cart.

Personaliza tu Gear Sport

Correas

Ejercítate a tu manera

Fitness

Sumérgete sin problemas

Seguimiento

NFC

Combina o resalta tu estilo

Gear Sport está disponible en dos colores para combinarlo o hacer que resalte. Elige entre un negro atemporal o un vibrante azul para complementar tu estilo en donde sea que estés.

Combina o resalta tu estilo

Personaliza tu Gear Sport

Cambia la apariencia de tu Gear Sport con una amplia gama de correas* y carátulas. Elige el deportivo diseño Hybrid Sport, el atemporal Classic Leather o el moderno y casual Premium Nato, hay uno para cada estilo.

Personaliza tu Gear Sport

*Las correas se venden por separado (los diseños están sujetos a cambios).

Sigue una rutina saludable

Establece objetivos de salud y nutrición en tu smartphone y monitorea tu progreso desde tu muñeca: Gear Sport hace que mantener tu consumo de calorías balanceado y actualizado sea sencillo, además te ofrece tips e ideas para mantenerte saludable.

Sigue una rutina saludable

*La interfaz de usuario puede cambiar sin previo aviso.

Ejercítate a tu manera

Aprovecha al máximo tu rutina de ejercicios con la app guía de entrenamiento en tu smartphone. Selecciona entre más de 60 rutinas, y las que están por venir, mientras Gear Sport guía tus movimientos y mide tu ritmo cardíaco.

Ejercítate a tu manera

*Servicio disponible a través de aplicaciones asociadas de terceros. Las aplicaciones pueden ser descargadas manualmente y su disponibilidad puede variar de acuerdo al país, región y sistema operativo.

Sumérgete sin problemas

Si nadar es tu deporte preferido o un día llueve mientras estás corriendo, Gear Sport tiene resistencia al agua de 5 ATM o 50 metros, lo que significa que incluso en el extremo más profundo, tus actividades son registradas* para que puedas sincronizarlas con Speedo On, la nueva app de Speedo para monitorear tus rutinas de natación y no perder ningún detalle**.

Sumérgete sin problemas

*Gear Sport tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros bajo la norma ISO 22810:2010. No es adecuado para bucear o realizar actividades a alta presión bajo el agua. Si el dispositivo o tus manos están húmedas, debes secarlas completamente antes de manipularlo. **La aplicación Speedo On debe descargarse por separado. La disponibilidad de Speedo On puede variar de acuerdo al país, región y sistema operativo.

Sugerencias oportunas

Cuando estás en un avión, Gear Sport se ajusta para sugerirte estiramientos que puedes hacer desde tu asiento. Y cuando manejas, es lo suficientemente inteligente para saber que estás concentrado en tu camino, así que no te pedirá que estires los músculos.

Sugerencias oportunas

Contrólalo con un toque

Cambiar la configuración o responder a tus notificaciones es tan fácil como deslizar tu dedo en la pantalla o girar el bisel*. Desliza hacia arriba o abajo desde cualquier pantalla y accede a la barra personalizada de Momentos para ajustar el volumen, checar el nivel de batería y más. Además si recibes un mensaje, puedes responderlo girando el bisel.

Contrólalo con un toque

*Para recibir mensajes se requiere emparejarlo vía Bluetooth con tu smartphone.

Experiencia Interactiva Wearables

Experiencia Interactiva Wearables
  • NFC
  • Bluetooth 4.2 Versión de Bluetooth
  • 1.2" (30.2 mm) Tamaño (pantalla principal)
  • 1 GHz Velocidad del CPU
  • 4 GB Memoria interna (GB)
  • Acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor HR, sensor de luz Sensores

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Capacidad de memoria: La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.

La disponibilidad de colores puede variar según el país.

Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.