Perfección
simplificada
Diseño por una razón
Como sabemos que vas a pasar horas y horas con tu Galaxy S7 o S7 edge, hemos ido un paso más allá creando unas líneas nunca vistas con unos acabados suaves y de calidad.
Materiales de artesanía
Le hemos dedicado mucho tiempo a perfeccionar las curvas de Galaxy S7 y S7 edge. Mediante un proceso propietario conocido como termoformado en 3D, fundimos vidrio en 3D para doblarlo con una precisión que permite que se acople a la aleación de metal curvada, creando así una exquisita carcasa única y consistente.
Diseño ergonómico
Las partes traseras de doble curva de Galaxy S7 y S7 edge explican porque nos gusta tanto tenerlos en la mano. Todos los aspectos del diseño, desde las líneas que fluyen con naturalidad hasta la forma delgada, suman para lograr una sensación tan agradable que no querrás soltarlos.
Resistente
al agua y al polvo
Con Galaxy S7 y S7 edge ya no tendrás que preocuparte si dejas el teléfono sobre una superficie mojada. Puedes seguir utilizándolo aunque se haya caído al agua. Puedes jugar a juegos en la piscina, publicar selfies en la playa y llamar un taxi bajo la lluvia. Tienen el IP (Grado de protección) con código 68. *Se pueden sumergir a 1.5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos.