Velocidad y potencia impresionantes
Una combinación explosiva entre la nueva CPU personalizada, la potente GPU y 4GB RAM. Todo va más rápido y fluido, desde abrir aplicaciones hasta jugar o ver vídeos en streaming. Tu Samsung Galaxy funcionará siempre como el primer día.
-
CPUHasta un 30% más rápida que la versión anterior -
GPUHasta un 64% más rápida que la versión anterior
-
4GB RAMAumentada de 3GB en la versión anterior
Ampliación notable de memoria
Al permitir el uso de tarjetas microSD, tienes la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento tanto como quieras. Ya no tendrás que eliminar archivos, fotos o vídeos cada cierto tiempo.
Batería de mayor duración
Galaxy S7 y S7 edge tienen baterías más grandes, lo que te permite ver tus programas de TV favoritos y escuchar música durante horas y horas. La CPU personalizada y una GPU de tecnología avanzada garantizan que las baterías se utilicen al máximo.
S7: 3000mAh | S7 edge: 3600mAhCarga rápida
Incluso con las baterías más grandes, puedes contar con las capacidades de carga rápida integradas para no depender de una toma de corriente por mucho tiempo.
La carga inalámbrica es más rápida que nunca
Es la forma más sencilla de cargar el teléfono: deja el teléfono sobre el cargador... ¡Y a cargar! La rapidez con la que se cargan Galaxy S7 o S7 edge es lo que hace que la carga inalámbrica sea tan fantástica.