Gear S2

Gear S2 gris oscuro y plateado a la izquierda.
Gear S2 clásico negro azabache a la derecha.

Diseño

Gear S2, compacto en formato circular y con bisel giratorio. Personaliza su diseño e intercambia fácilmente sus correas. Podrás lucir tu nuevo Gear S2 en cualquier ocasión con su Cristal Gorilla Glass 3 y certificado IP68.

Prev Next
  • Gear S2 plateado de cerca Imagen atenuada del Gear S2 clásico negro azabache a la izquierda Imagen atenuada del Gear S2 plateado a la derecha
    Gear S2 Dark Gray
  • Gear S2 plateado de cerca Imagen atenuada del Gear S2 gris oscuro a la izquierda Imagen atenuada del Gear S2 clásico negro azabache a la derecha
    Gear S2 Silver
  • Gear S2 clásico negro azabache de cerca Imagen atenuada del Gear S2 plateado a la izquierda Imagen atenuada del Gear S2 gris oscuro a la derecha
    Gear S2 classic Blue Black
Vista posterior del Gear S2 gris oscuro
Gear S2 gris oscuro y plateado sobre una superficie plana
Esfera de reloj del Gear S2 desarmada

Gear S2XATELIER MENDINI (Logotipo de Atelier Mendini)

Alessandro Mendini ha colaborado con Samsung para crear diseños para la pantalla y una variedad de correas para el Gear S2. Una muestra de buen gusto, originalidad y especial sentido del color que han dado como resultado esta increíble colección.

4 diseños diferentes del Galaxy S2 por Alessandro Mendini

Movimiento

Accede a todas las características de tu Gear S2 de una forma sencilla y diferente. Tan solo gira el bisel para hacer scroll en tus emails, zoom en un mapa o cambiar de canción.

Animación de la navegación del Gear S2 al girar el bisel
Prev Next
  • Ilustración del giro del bisel Bisel
  • Ilustración del control de pantalla táctil Pantalla táctil
  • Ilustración del control del botón lateral Botones de Inicio y Retroceso

S Health

Llevar una vida más saludable es fácil con el nuevo Gear S2. Ahora puedes controlar tu actividad diaria, tu ritmo cardíaco y comparar tu consumo de agua con el de cafeína. Además, te anima con mensajes motivacionales para ayudarte a ponerte en forma.

GUI de S Health en el Gear S2 colocado en la muñeca
  • GUI de S Health Monitorea tu actividad diaria
  • GUI de S Health Compara tu consumo de agua vs cafeína
  • GUI de S Health Controla tu ritmo cardíaco
  • GUI de S Health Selecciona el tipo de ejercicio
  • GUI de S Health Cuenta tus pasos

Autonomía

Mantente al día y ponte en forma. Y cuando necesites cargar la batería, simplemente colócalo sobre su base de carga inalámbrica. Así de fácil.

Gear S2 clásico negro en la base de carga inalámbrica

Partners

Hemos colaborado con numerosos desarrolladores y partners para conseguir un enorme portafolio de aplicaciones para tu Gear S2. Desde calcular la distancia que recorres hasta recibir noticias, todo es posible.Los servicios pueden variar según la región y el operador de servicios

Prev
GUI de la aplicación Nike plus Running GUI de la aplicación Nike plus Running GUI de la aplicación Nike plus Running GUI de la aplicación Nike plus Running

La aplicación Nike+ Running hace un seguimiento de tus carreras y te ayuda a alcanzar tus metas.

GUI de la aplicación Twitter Trends GUI de la aplicación Twitter Trends GUI de la aplicación Twitter Trends GUI de la aplicación Twitter Trends

Mantente al día con las últimas tendencias locales y Tweets de las cuentas más populares.

GUI de la aplicación Line GUI de la aplicación LineI GUI de la aplicación Line GUI de la aplicación Line

Enriquece tu vida móvil con LINE, una aplicación de mensajería global que es rápida y fácil de usar.

Conectividad

Podrás almacenar hasta 300 canciones y sincronizarlas fácilmente desde tu smartphone. Deja tu teléfono en casa para salir a correr, porque lo único que necesitas para poder escuchar tu música son los audífonos Level U Bluetooth y tu Gear S2.

Gear S2 clásico negro azabache y Galaxy S6 edge plus

Ahora se puede vincular a una mayor cantidad de smartphones

Teléfonos inteligentes compatibles

Gear S2 se puede vincular con equipos Samsung Galaxy con sistema operativo Android 4.3 o superior, con al menos 1.5 GB de RAM.

Samsung Galaxy

Gear S2 se puede vincular con otros smartphones, con sistema operativo Android 4.4 o superior, con al menos 1.5 GB de RAM.

Otros Smartphones

Usa la aplicación Samsung Gear para vincular tu smartphone con el Gear S2.

Smartphones compatibles y características disponibles podrán variar según la región, operador móvil y dispositivo. (* Tablets no son compatibles).

La lista de dispositivos compatibles se creó en base a los resultados de pruebas realizadas internamente por Samsung a la fecha de publicación y está sujeta a cambio sin necesidad de notificación. Samsung no garantiza el funcionamiento entre todos los dispositivos listados anteriormente.