TI y comunicaciones móviles

Innovación

Samsung Electronics está creando una cultura de posibilidades infinitas que enriquecen la vida y sorprenden al mundo. La profunda confianza y el compromiso de los clientes impulsan nuestro esfuerzo continuo para encabezar el cambio y la innovación.

 

La innovación tecnológica en Samsung Electronics es responsable de nuestro crecimiento y rendimiento estelar. Esto es ratificado por las ventas anuales de más de 400 millones de dispositivos móviles en el mundo, alimentado por nuestra sorprendente tecnología de smartphones. Nuestros equipos y soluciones de telecomunicaciones impulsan la expansión global de 4G. Además, nuestra tecnología de imágenes digitales enriquece la vida de la gente, no solo al capturar los momentos especiales, sino al permitir que los recuerdos sean transmitidos instantáneamente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tres teléfonos Galaxy S20 y S20 plus: uno rosa nube, el otro azul nube y, el otro, gris cósmico.

Negocio de comunicaciones móviles

Innovación inspirada pensando en la gente, siempre apuntamos a profundizar el valor y la comodidad de los clientes.

Como líderes a nivel mundial en el mercado de la industria de dispositivos móviles, nos esforzamos para ofrecer experiencias nuevas y distintas a los usuarios mediante innovaciones con propósitos. Nuestra exitosa trayectoria de más de una década de investigación y desarrollo en la serie Galaxy ha ofrecido tecnologías innovadoras, como nuestros teléfonos inteligentes plegables, Galaxy 5G, Internet de las cosas, Samsung Knox, Samsung Pay, Samsung Health y Bixby. A partir de estas tecnologías, los teléfonos inteligentes, los dispositivos portátiles, las tabletas y las computadoras de Samsung crearán nuevas categorías de productos; y esto dará lugar a una nueva era de funcionalidad de los dispositivos móviles y experiencias de usuario únicas para impulsar la industria.
Según nuestra experiencia con el primer teléfono inteligente comercial con 5G del mundo, el Galaxy S10 5G, logramos diversificar nuestra oferta de productos Galaxy 5G en 2020 para incluir productos de primera calidad en esa serie y en toda la gama de teléfonos inteligentes a fin de satisfacer las necesidades en constante cambio de nuestra diversa y creciente cartera de clientes, y de ofrecer la última tecnología a más gente. También presentamos el Galaxy Fold y el Galaxy Z Flip con factores de forma plegables, lo cual deja en descubierto nuestro liderazgo en la introducción activa de la primera y mejor tecnología del mundo en el mercado para lograr innovaciones significativas. Gracias a nuestros esfuerzos y al aprovechar el poder de la red 5G, la inteligencia artificial y la seguridad móvil, y mediante la colaboración abierta, seremos pioneros en una nueva generación de experiencias envolventes, inteligentes y seguras que llegarán a todos los dispositivos, las plataformas y las marcas, sin dejar de lado la creación de un futuro sustentable.

Negocio de redes

Samsung Electronics desafía los límites de la tecnología y explora todo el potencial de los servicios de telecomunicaciones de última generación.

Samsung Electronics ha sido pionero en innovaciones tecnológicas y ha orientado los futuros servicios de telecomunicaciones durante más de una década, ha invertido en tecnologías de vanguardia, ha desarrollado un ecosistema industrial, ha acelerado los estándares técnicos globales y ha demostrado casos de servicio futuros con operadores de telecomunicaciones líderes a nivel mundial.
Con una cartera de productos integral que abarca desde chips y dispositivos hasta equipos de telecomunicaciones, tenemos una posición única para ofrecer soluciones óptimas con servicios comerciales de 5G teniendo en cuenta la licencia de espectro, la penetración móvil y los modelos comerciales futuros.
Samsung Electronics emprendió una transformación revolucionaria en las industrias al comercializar con éxito servicios 5G en EE. UU. y Corea y al posicionarse como líder de 5G.
Samsung Electronics desempeña un papel fundamental en la adopción de 5G en Japón en 2020 y en la expansión del mercado en Oceanía, América del Norte, Asia Oriental y Europa.