Visión 2020

En qué creemos

Descubre los principios detrás de nuestra visión de futuro

 

Visión 2020

“Inspirar al mundo, crear el futuro.”

La Visión 2020 es el corazón de nuestro compromiso de crear un mundo mejor lleno de experiencias digitales más ricas, a través de la tecnología y de productos innovadores.
El objetivo de la visión es convertirnos en una marca querida, una empresa innovadora y una compañía admirada. Para ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la creatividad y la innovación, valor compartido con nuestros aliados y con nuestra inigualable gente.
Hemos entregado los mejores productos y servicios del mundo gracias a nuestra pasión por la innovación y operaciones de primer nivel.
Nos emociona pensar en el futuro en el que exploraremos nuevas áreas de negocio como la salud y la electrónica automotriz, y continuaremos con nuestro viaje a través de la historia de la innovación.
Samsung Electronics ve a los nuevos retos y oportunidades con mucha alegría y optimismo.

Esta imagen es la infografía de la visión 2020.
<h3>Esta infografía explica el resumen de la visión 2020 de Samsung Electronics.</h3> <ul> <li>Ahora, iniciar el elemento infográfico de la visión. Visión, inspirar al mundo, crear el futuro. </li> <li>Misión: Inspirar al mundo con tecnologías, productos y diseños innovadores que enriquezcan la vida de las personas y contribuyan a la prosperidad social creando un nuevo futuro. </li> <li>Elemento de la misión: Elemento Marca querida, Empresa innovadora, Compañía admirada</li> <li>Dirección estratégica: Creatividad, Alianzas, Inigualable gente.</li> </ul>