Electrodomésticos
Accesibles

Vista frontal del modelo WD20N8710KV, que es una lavadora para lavado flexible, con tres puertas y diseño ergonómico Vista frontal del modelo WD20N8710KV, que es una lavadora para lavado flexible, con tres puertas y diseño ergonómico

Refrigeradora

Pantalla accesible

La pantalla accesible ayuda a que los niños y usuarios en sillas de ruedas usen el Family Hub.

* La imagen del producto puede variar según el país.

La pantalla accesible del refrigerador muestra una nota que dice “Buen día” La pantalla accesible del refrigerador muestra una nota que dice “Buen día”

* La imagen del producto puede variar según el país.

Navegación lateral

El control principal se encuentra en la parte lateral y los clientes pueden ajustar su altura.

* La imagen del producto puede variar según el país.

La navegación lateral del refrigerador muestra el control principal." La navegación lateral del refrigerador muestra el control principal."

* La imagen del producto puede variar según el país.

Tamaño de fuente

Si el texto en pantalla es demasiado pequeño, puedes ajustar su tamaño.

El tamaño de fuente del refrigerador muestra diversas opciones, desde extragrande hasta extrapequeño El tamaño de fuente del refrigerador muestra diversas opciones, desde extragrande hasta extrapequeño

Escala de grises/
Color negativo

Invierte los colores de la pantalla o activa la escala de grises para lograr una mejor visibilidad.

Las opciones de texto a voz, tamaño de fuente, escala de grises, color negativo y pantalla accesible se muestran en Accesibilidad en la pantalla." Las opciones de texto a voz, tamaño de fuente, escala de grises, color negativo y pantalla accesible se muestran en Accesibilidad en la pantalla."

Alarma de puerta abierta

Si hay un panel de control en el refrigerador, la luz que se encuentra adentro parpadea para advertir sobre una puerta abierta. Esta es una característica para alertar a personas con problemas de audición.

Las puertas del refrigerador se encuentran abiertas y contienen bebidas, verduras y diversos alimentos. Las puertas del refrigerador se encuentran abiertas y contienen bebidas, verduras y diversos alimentos.

Lavadora

Add Wash

Puede ser muy frustrante si acabas de empezar a lavar la ropa y te das cuenta de que te faltó un calcetín o que necesitas una camisa limpia para el día siguiente. Por suerte, ya no tienes que preocuparte si necesitas agregar una prenda. La puerta AddWash de las lavadoras Samsung te permiten introducir sin problemas cualquier prenda que se te haya olvidado o agregar más jabón, incluso aunque haya comenzado el ciclo de lavado. También te permite agregar ropa lavada a mano que simplemente quieres enjuagar.

Abre la innovadora puerta AddWash™ para agregar lo que necesites durante el proceso de lavado Abre la innovadora puerta AddWash™ para agregar lo que necesites durante el proceso de lavado

General

Interfaz de usuario
de sonido accesible

Las personas con discapacidad visual pueden diferenciar características con diferentes tonos de sonido.

* La imagen del producto puede variar según el país.

Muestra la alarma de la puerta del refrigerador con una señal azul, la máquina de hielo con la señal de encendido y el control de humedad para el congelador y la nevera. Muestra la alarma de la puerta del refrigerador con una señal azul, la máquina de hielo con la señal de encendido y el control de humedad para el congelador y la nevera.

* La imagen del producto puede variar según el país.

SmartThings

Puedes comprobar y manejar el estado de tu electrodoméstico en cualquier momento y lugar. A su vez, te lee en voz alta los comandos para los usuarios con discapacidades visuales.

* La imagen del producto puede variar según el país.

Una aspiradora robot se encuentra conectada a un teléfono móvil. El sistema de control de la aspiradora se muestra en la pantalla del teléfono. Una aspiradora robot se encuentra conectada a un teléfono móvil. El sistema de control de la aspiradora se muestra en la pantalla del teléfono.

* La imagen del producto puede variar según el país.