Una manera más inteligente de usar tu teléfono.

Bixby hace que tu teléfono sea más útil. Aprende tu rutina, recuerda lo que es importante para ti y funciona con tus aplicaciones para ayudarte con tus tareas. Simplemente habla, pulsa o escribe lo que necesitas, y Bixby te ayudará.

Un hombre realiza un salto en patineta sobre una calzada. Una vista frontal del Galaxy S9 Midnight Black que muestra el mensaje "Toma una imagen" en la pantalla.

* Bixby (Voz) solo reconoce ciertos acentos y dialectos de inglés (Estados Unidos) coreano y chino mandarín. Pronto se admitirán otros idiomas.
* El uso de Bixby Voz puede estar limitado bajo ciertas situaciones, las que incluyen, sin limitación, durante la grabación de medios (video/juegos/voz), durante una llamada (incluidas las llamadas salientes), conexión a la estación en el DeX Station, modo DeX, modo Ahorro de energía máximo, modo Emergencia, Kids Mode y MirrorLink™.

Usa la voz para hacer más.

Controla el teléfono por voz y a través de las aplicaciones para hacer más cosas… más rápido. La interfaz de voz inteligente de Bixby permite completar tus tareas con un comando rápido.

Una mano derecha que sostiene un Galaxy S9 Midnight Black que ejecuta Bixby Voz

Accede en un instante.

Para despertar a Bixby, mantén presionado el botón del borde izquierdo de la pantalla, debajo de los controles de volumen. Incluso si estás en una app, Bixby está a solo un botón de distancia.

Una vista lateral de una mano derecha que sostiene un Galaxy S9 Midnight Black.

Hazlo más rápido.

Bixby conoce tus aplicaciones y sabe cómo las usas (por ejemplo, enviar un mensaje a un amigo, tomar una foto o administrar tu configuración).

Una imagen de una mujer sonriente usando una máscara de buceo con un fondo de mar.

Habla naturalmente.

Bixby entiende lo que dices y se torna más inteligente con el tiempo. Gracias a que aprende cómo dices las cosas y qué haces más a menudo, Bixby te facilita la vida.

Una imagen del Galaxy S9 Midnight Black que muestra el mensaje "Capturar esta pantalla y enviarla a Andrea por mensaje de texto".

Comunícate sin dificultades.

Bixby va más allá de los comandos de voz porque te permite cambiar fácilmente de modo de interacción. Puedes decir un comando, escribir una acción o pulsar una acción sugerida.

Vista lateral de una mujer que observa Galaxy S9 Orchid Gray y habla.

Personaliza tus comandos.

Usa los comandos rápidos de Bixby para ejecutar una secuencia de acciones con un simple comando.
Crea tus propios comandos rápidos para decir menos y hacer más.

Una vista frontal del Galaxy S9 Midnight Black con una selfie de una niña El comando rápido personalizado llamado "Selfie Time" se está ejecutando con la secuencia de mensajes de acción de "Toma una selfie" y "Abre la galería y muéstrame la imagen más reciente".

Comuníquese con la Ayuda de Samsung

¿Tiene más preguntas?

* Imágenes de pantalla simuladas con fines ilustrativos.
* Disponible actualmente para Galaxy S9/S9+/Note8/S8/S8+.
* La disponibilidad del servicio puede variar según el país.
* Bixby Voz controla ciertas aplicaciones. Se admitirán otras en el futuro.
* Se requieren datos de inicio de sesión de la cuenta de Samsung Account y una conexión de red de datos (Wi-Fi o red de datos).
* La interfaz de usuario puede cambiar y diferir entre dispositivos.