Soundbar HW-MS750, Flat Sound+, 5 Ch 2

HW-MS750/PE
Color NegroNegro

The item is in the cart.

Expande tu sonido

Expande la zona de sonido

32 bit sound upscaling

32 bit sound upscaling

Siente unos graves profundos

Distortion Cancelling

Grave más profundo

Grave más profundo

Disfruta del mejor sonido

La forma en que el sonido debería sonar

Expande el sonido

Amplifica tu entretenimiento. Agregue una mayor profundidad de sonido envolvente y dimensión a su contenido de entretenimiento con dos tweeters verticales que emiten sonido hasta el techo. Haga que su pantalla se sienta más grande de lo que realmente es.

Expande tu sonido

Mayor calidad de sonido

Transforma tu música a un sonido más detallado y dinámico. Utilice cualquiera de sus archivos de música de hasta 32 bits para obtener un sonido más rico.

32 bit sound upscaling

Siente unos graves profundos

Graves nítidos y profundos. La tecnología de Cancelación de la Distorsión de las barras Sound+ ha sido desarrollada en el laboratorio de Audio de California y está patentada por Samsung. Este algoritmo, analiza previamente la fuente de sonido y neutraliza eventuales distorsiones antes de que se produzcan, ofreciendo graves más profundos y nítidos.

Siente unos graves profundos

Grave más profundo

Dale a tu Soundbar Sound + graves más profundos y detallados tan bajos como 27 Hz. Agrega el subwoofer SWA-W700 * para esa profundidad extra y lleva tu bajo a un nivel aún más profundo.

Grave más profundo

* El subwoofer SWA-W700 está disponible para compra por separado (Admite todos los modelos Soundbar Sound +).

Sonido surround que te envuelve

Disfrute de un verdadero sonido envolvente cinemático con la completa solución Samsung Sound +. Agregue el Kit de bocinas traseras inalámbrico * para obtener un sonido envolvente envolvente y obtenga más profundidad con el subwoofer SWA-W700 ** con graves de hasta 27 Hz.

Sonido surround que te envuelve

* El kit de altavoz trasero inalámbrico de Samsung está disponible para compra por separado (modelo de accesorio: SWA-9000S). ** El subwoofer SWA-W700 está disponible para compra por separado (Admite todos los modelos Soundbar Sound +).

Sonido envolvente con capacidad inalámbrica

El kit de sonido envolvente inalámbrico* te permite ampliar tu sistema de sonido envolvente fácilmente y sin una maraña de cables**. Junto con la barra de sonido, podrás crear un sistema de canales múltiples para obtener una verdadera experiencia de sonido envolvente.

Sonido envolvente con capacidad inalámbrica

* El kit de altavoces traseros inalámbricos de Samsung está disponible para comprarse por separado (modelo de accesorio: SWA-9000S). ** El módulo inalámbrico requiere un cable de alimentación. Los altavoces traseros se conectan al módulo con cables.

Lugar ideal en donde sea que te sientes

Cada lugar es el lugar ideal. Obtén un sonido consistentemente sorprendente en todo el ambiente gracias al avanzado altavoz de amplio rango.

Lugar ideal en donde sea que te sientes

Control de parlantes múltiples

Obtén la mejor experiencia de sonido. Con la exclusiva tecnología de Samsung, los parlantes múltiples se mueven de manera simultánea para lograr bajos más potentes.

Control de parlantes múltiples

La ciencia del sonido

Las barras de sonido Sound+ de Samsung son una creación de nuestro laboratorio especializado en audio en California. Contamos con un equipo de ingenieros especializados en sonido que han aplicado nuevos métodos de transducción y de modelado avanzado por ordenador para conseguir un sonido perfecto y envolvente.

La ciencia del sonido

Conexión Inalámbrica

Conecta tu barra de sonido a tu televisor Samsung * con facilidad y olvídate de los molestos cables gracias al Bluetooth o tu conexión Wi-Fi. Con Bluetooth Power On, una vez emparejada la barra con tu móvil la puedes encender con tan solo 2 clicks ¡sin mando! Fácil e intuitiva.

Conexión Inalámbrica

*Compatible con televisores Samsung seleccionados. Por favor, consulta en samsung.com los modelos compatibles

Instalación perfecta

Mantenlo simple y prolijo. Monta la barra de sonido directamente en tu TV, sin necesidad de realizar agujeros adicionales en la pared. Usa solo un cable para conectar ambos dispositivos. Basta del desorden de cables.

*El accesorio (WMN300SB) del kit de montaje se vende por separado.

Montaje perfecto

*El accesorio (WMN300SB) del kit de montaje se vende por separado.

Solo necesitas un control

No necesitas contar con varios controles remotos. Para el encendido, volumen e, incluso, los efectos de sonido, puedes controlar las funciones clave de la barra de sonido con un control remoto de TV Samsung a través de la IU del TV.

*Compatible con TV Samsung seleccionados. Obtén más detalles en la tienda.

Obtén control con solo uno

*Compatible con TV Samsung seleccionados. Obtén más detalles en la tienda.

Una verdadera experiencia 4K

Contenido UHD, un reproductor Blu-ray UHD y una Soundbar Sound+ son la combinación perfecta para un entretenimiento increíble, sin dejar de lado un excelente contenido. Gracias a su capacidad 4K, disfruta tu contenido perfectamente y con un sonido envolvente más dinámico.

Una verdadera experiencia 4K

Smart sound

Elige un modo de sonido o permite a la barra de sonido elegir por ti. Las barras Sound+ analizan automáticamente la fuente de sonido y te dan el mejor sonido, optimizado para tu contenido.

Smart sound

Música en streaming

Con las barras de sonido Sound+ puedes hacer streaming desde tu dispositivo móvil o tableta por Bluetooth o Wi-Fi (Multiroom). Descárgate la aplicación Wireless Audio Multiroom y accede a los servicios de streaming más populares (Spotify, Deezer...). También las puedes combinar con los altavoces Samsung Multiroom 360° para controlar los distintos altavoces y la barra de sonido al mismo tiempo o crear distintos ambientes.

Música en streaming

Samsung Multiroom app

Con la aplicación Samsung Multiroom, reproducirás tus canciones favoritas de una nueva forma, de manera rápida y perfecta.

Aplicación Samsung Multiroom
  • 5 Ch Number of Channel
  • 5 Number of Sound Modes (DSP)
  • 1,376 x 148 x 226 Gross Dimension (WxHxD): One Packing
  • 8.3 kg Gross Weight (One Packing)
  • 4 W Stand-by Power Consumption (Main)
  • 450 W Operating Power Consumption (Main)

¿Cómo borrar una lista de reproducción?

¿Cómo borrar una lista de reproducción?ver la respuesta

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas