4K UHD Signage

Es hora de ampliar la
visualización
de tu pantalla

Nueva pantalla interactiva UHD 2019

Una mujer mira una imagen de un paisaje a través de una pantalla UHD en el área de exhibición.

La era de la pantalla interactiva UHD 4K

A medida que la tecnología de pantallas visuales evoluciona, los espectadores desarrollan más expectativas sobre la calidad de imagen. A medida que la resolución UHD continúa aumentando su popularidad, es fundamental para los negocios ofrecer una calidad de imagen óptima para sus clientes. A pesar de que aún mucho contenido se produce con una resolución menor, la tecnología de ampliación de UHD inteligente ayuda a que las pantallas interactivas UHD 4K de Samsung aumenten el contenido de baja resolución a una calidad de imagen UHD.

"* Fuente: Final + Pronóstico del 2.° trimestre de 2018 de IHS
* Nota: Pantalla interactiva digital independiente solamente. Se excluyen los TV para consumidores, junto con los TV Commercial Lite y Hospitality usados como pantallas interactivas."
The chart shows how the UHD market has been increasing from 2016 to 2020 with 2,481K units in 2020, while the FHD signage market has been slightly decreasing from 2016, and its expected volume is forecast to reach 1,425K units in 2020.  In addition, expected sales volume of UHD signage in 2020 is $1,925M which is almost double the FHD signage sales volume, $1,099M.

Calidad de imagen increíble

La pantalla interactiva UHD 4K de Samsung se destaca sobre el resto para ofrecer la mejor pantalla interactiva UHD de su clase, además de una ampliación de UHD inteligente y colores impecables enriquecidos con color cristal dinámico en un diseño delgado.

Resolución UHD 4K

La nueva serie de monitores Samsung tienen la capacidad de llamar la atención de clientes al proporcionar una imagen increíblemente clara, presentar colores más vívidos y detalles más elaborados que nunca antes, gracias a la resolución 4K de alta definición.

Hay una pintura y se hace zoom sobre una parte específica de algunos movimientos y se compara la calidad de imagen entre FHD (alrededor de 2 millones de píxeles) y UHD (alrededor de 8 millones de píxeles). Esto significa que UHD muestra una claridad

Ampliación de UHD inteligente

El liderazgo global en tecnología de pantalla y calidad de imagen de Samsung abarca más de una década. Gracias a la tecnología de semiconductores superior, hemos desarrollado un procesador de video potente para usar en la pantalla interactiva digital. Además, la tecnología de ampliación de UHD inteligente es una solución de vanguardia basada en el motor de UHD inteligente exclusivo de Samsung, que permite el desarrollo de contenido a una resolución más baja y reducción de ruido para optimizar texto e imagen en pantalla con bordes nítidos y detalles finos.

Se muestra un pueblo de pescadores. La pantalla está dividida y cada parte muestra cómo la ampliación de UHD puede mejorar la calidad de imagen de la pantalla. En comparación con FHD, UHD muestra colores más claros y vibrantes. Lo mismo ocurre en la

Dynamic Crystal Color

Esta tecnología es la que lleva el increíble color vívido a las pantallas de Samsung. Con un procesamiento de 10 bits, las pantallas tienen la capacidad de presentar una amplia variedad de colores, hasta mil millones de sombras diferentes, lo que captura diferencias sutiles para una expresión de color impecable, fundamental para los negocios que garantizan una consistencia de la marca en los canales de comunicación. La serie de monitores interactivos 4K de Samsung también incluyen la funcionalidad HDR10+, que convierte el contenido de definición estándar (SDR) en calidad HDR para tener un contraste más nítido y colores más vivos.

La cúpula colorida se encuentra debajo de un cielo azul. Se resalta un lugar determinado y muestra que la claridad de RGB afectada por los colores reducidos pasan a ser colores amplificados que garantizan una expresión de RGB más precisa gracias al c

Diseño delgado y simétrico

El diseño delgado y simétrico de la serie Signage 4K simplifica ampliamente el montaje en pared de la pantalla y garantiza que la instalación sea un proceso sin interrupciones. La dirección de entrada de alimentación de la pantalla se ha rediseñado para alinearse perfectamente en la pared. El diseño nuevo también garantiza un ciclo duradero, que asegura resistir el paso del tiempo.

Se muestra primero la vista lateral de una pantalla y luego la profundidad de la pantalla pasa a ser delgada y el tamaño del bisel angosto, luego aparece el reloj y el tiempo marcado, lo que muestra que la pantalla puede resistir durante mucho tiempo

Solución integral

Samsung SMART Signage Platform (SSSP) es una solución integral de código abierto integrada en la pantalla interactiva inteligente de Samsung que hace que la instalación y el mantenimiento sea fácil y directo. Con SSSP, no hay necesidad de que un dispositivo externo se comunique con el servidor o reproduzca los medios digitales, lo que permite una implementación sencilla, una capacidad reforzada con diversos formatos web y protección asegurada.

SSSP (Samsung SMART Signage Platform), con su sistema operativo Tizen, fomenta funciones operativas más diversas, como una implementación sencilla, una compatibilidad reforzada, una mayor ampliabilidad y una protección asegurada.
Línea de monitores interactivos UHD 4K

Las pantallas de la serie Signage 4K de Samsung no solo ofrecen una imagen con claridad impecable, sino que también están diseñadas para mantener una calidad de imagen superior, incluso cuando se expone a la luz solar directamente. La serie también proporciona imágenes brillantes y claras mientras consume una baja cantidad de energía, lo que permite que los negocios reduzcan considerablemente los costos generales y optimicen la eficiencia.

Comparison table of specifications of QMR Series and QBR series
Especificaciones
Resolución
Tamaño
Funcionamiento
Brillo
Sist. Operativo
Serie QMR Serie QBR
UHD (3840 x 2160) UHD (3840 x 2160)
43, 49, 55, 65, 75 43, 49, 55, 65, 75
24/7 16/7
500nit 350nit
SSSP 6 SSSP 6