MagicIWB I2

SMART Signage Solutions

MagicIWB I2

Solución E-board avanzada

MagicIWB I2
¿PREGUNTAS?
¿PREGUNTAS?
Ofrece lecciones educativas que explican el software Advanced MagicIWB I2 de Samsung

Ofrece lecciones educativas que explican el software Advanced MagicIWB I2 de Samsung

Como los estudiantes se vuelven cada vez más dependientes de los medios digitales debido a la expansión de la presencia de las nuevas tecnologías, como las tablets, los lectores e-book y los smartphones, los educadores encuentran oportunidades para usar estos dispositivos para promover el compromiso y la retención del conocimiento en el salón de clases. Para garantizar una transición exitosa a la educación digital, los entornos educativos evolutivos requieren plataformas abiertas y flexibles que permitan una adaptación más sencilla. 
Al comunicarse sin interrupciones con dispositivos inteligentes y aprovechar herramientas colaborativas, el software de gestión de contenido MagicIWB (Interactive White Board) de Samsung para SMART Signage IWB de Samsung permite a los estudiantes, maestros y administradores que participen y obtengan beneficios de una experiencia educativa más dinámica. A través de una pantalla táctil interactiva, MagicIWB ofrece contenido de calidad de alta definición (FHD) altamente legible que mejora la enseñanza y promueve el aprendizaje.
Para adaptarse a distintos entornos de uso, el software potente de Samsung MagicIWB cuenta con dos servicios diferentes: MagicIWB I2 para educación y MagicIWB S2 para empresas y gobiernos. Con el software MagicIWB I2, los usuarios pueden promover las discusiones colaborativas, participativas y efectivas con un costo total menor y con una menor complejidad.

Comparte el contenido de lecciones participativas, compatibles con dispositivos sin distracciones o interrupciones

Comparte el contenido de lecciones participativas, compatibles con dispositivos sin distracciones o interrupciones

El software MagicIWB I2 actualizado de Samsung, creado para cumplir con las demandas crecientes de los entornos educativos, es una solución fácil de adquirir, de alto impacto, que combina la eficiencia, la conveniencia y la flexibilidad en un paquete simplificado. Los programas avanzados del software no solo empoderan a los educadores con el comando directo del salón de clases, sino que también permiten a los estudiantes experimentar la comunicación en tiempo real. 
Las pantallas IWB de Samsung con MagicIWB I2 se conectan directamente a los dispositivos de los educadores a través del administrador MagicIWB del software. Junto con las herramientas optimizadas para compartir documentos, las características de gestión del salón de clases del programa permite a los educadores impulsar la interactividad en las discusiones. Por ejemplo: el administrador MagicIWB permite a los maestros desconectar a los estudiantes de la red en caso de que necesiten la atención del grupo. Además, los agentes MagicIWB del software conectan las computadoras portátiles y las tablets de los estudiantes a las pantallas IWB de Samsung. 
A través de una interfaz simple, el agente MagicIWB permite a los estudiantes que colaboren y participan en las discusiones de manera sencilla. Este aprendizaje enfocado en los estudiantes acelera y profundiza la comprensión y los logros, mientras que garantiza que los educadores puedan evaluar continuamente la retención del conocimiento. Como resultado, MagicIWB I2 promueve la interacción estudiante-maestro sin precedentes y la eficiencia operativa para alcanzar nuevos niveles de aprendizaje.

*MagicIWB I2 es compatible con todos los modelos IWB de la serie DBE, DHE, DME, DME-BR y DME-BM. Sin embargo, los usuarios deben conectar la solución de software a través de un módulo plug-in o una computadora adicional adquiriendo una licencia para acceder al software.

Elimina los límites de aprendizaje a través del acceso al contenido optimizado

Elimina los límites de aprendizaje a través del acceso al contenido optimizado

El software para compartir conocimiento MagicIWB I2 de Samsung está diseñado especialmente para los debates orientados al aprendizaje, impulsando interacciones más eficientes mediante la eliminación de las barreras comunes de la interacción entre el estudiante y el maestro. La compatibilidad del dispositivo de la plataforma y las herramientas específicas para la educación inspiran el intercambio y la colaboración abiertos, así como la eficiencia de la instrucción. Las características principales incluyen:


* Introducción de clases sin demoras: Los educadores pueden comenzar los planes de lecciones inmediatamente a través de la pantalla de inicio versátil de MagicIWB I2, con el modo trabajo o el modo contenido. El modo trabajo permite a los educadores seleccionar el contenido y los proyectos anteriores o comenzar nuevos proyectos, mientras que el modo contenido permite a los usuarios buscar y reproducir el contenido guardado en la memoria interna o externa.


* Herramientas para cualquier lección: Un kit de herramientas educativas integral acelera la ejecución de la lección, el aprendizaje visual y la creatividad en el salón de clases. Con el kit de herramientas, los maestros y los estudiantes pueden acceder rápidamente y visualizar un rango de contenido educativo, que incluye borrador, transportador y herramientas para diseño de formas. Para adaptarse a distintas materias y niveles de grado, MagicIWB I2 también cuenta con herramientas de geografía, matemáticas y ciencias disponibles con un solo toque. 


* Anotación en tiempo real: Los maestros y los estudiantes también pueden aplicar notas adhesivas visibles de forma universal para contenido destacado a través de la función exclusiva Quick Memo de MagicIWB I2, y almacenar actualizaciones de presentación en una única ubicación de fácil acceso.


* Reconocimiento de escritura: Para conveniencia y usabilidad adicionales, una función de reconocimiento de escritura de alta precisión convierte palabras, números y formas en texto con la pantalla IWB. Este texto puede guardarse de forma instantánea, lo cual garantiza un uso más efectivo del tiempo de instrucción.A través del intercambio de archivos sin interrupción y una gran variedad de herramientas interactivas, el software MagicIWB I2 de Samsung condensa los elementos múltiples necesarios para el aprendizaje eficiente en un único programa. Como resultado, los educadores pueden ofrecer una experiencia más organizada e ininterrumpida en el salón de clases.

Inspira la colaboración y la integración en el salón de clases a través de la gestión de contenido en tiempo real

Inspira la colaboración y la integración en el salón de clases a través de la gestión de contenido en tiempo real

El potente software MagicIWB I2 de Samsung optimiza la calidad de presentación y la resonancia a través de la incoporación de funciones de fácil uso, contenido visual interactivo y capacidades de actualización en tiempo real. Las características principales orientadas a la educación incluyen:


* Visibilidad expandida del contenido: MagicIWB I2 está construido sobre las funcionalidad básicas de las tecnologías anteriores de IWB para ofrecer una función de navegador más potente y amplia. Al iniciar sesión, el navegador de usuario detecta las configuraciones específicas de cada presentador y los planes de lecciones guardados, lo cual permite que distintos usuarios guarden y accedan al contenido dentro del sistema. Desde allí, las funcionalidades del software página, contenido, historial y navegador de aplicaciones permite a los usuarios desplazarse sin interrupciones y seleccionar el material nuevo y guardado más relevante para la discusión del día.


* Escribir sobre cualquier fuente de contenido: El software IWB permite a los usuarios escribir sobre cualquier fuente de contenido seleccionada que aparezca en la superficie táctil de la pantalla, que incluye dentro de las ventanas cuadro dentro de cuadro (PiP). Esta usabilidad mejorada refuerza los puntos de discusión críticos en pantalla y potencia la eficiencia del contenido de la presentación.


* Capturar, guardar y compartir contenido: Los maestros y los estudiantes pueden compartir pantallas y contenido, que incluye música, fotos, imágenes, videos y documentos con otros dispositivos portátiles compatibles con el agente MagicIWB. Los usuarios también pueden abrir archivos de otros participantes en la pantalla IWB, ya sea para complementar el contenido de la presentación o para compartir con un grupo más amplio. De forma independiente, la pantalla del software y los botones de captura de video ofrecen un método sin inconvenientes para capturar de forma instantánea notas de la reunión y capturas de pantalla de videos. Los participantes de la clase pueden enviar por correo electrónico o imprimir las notas y las capturas de pantalla para compartir los archivos de manera sencilla. 


* Menú desplegable: Todas las funciones esenciales de la pantalla IWB de Samsung, que incluyen el borrador y las herramientas de dibujo, se incluyen en el menú desplegable de MagicIWB S2. El menú desplegable también puede ubicarse prácticamente en cualquier parte de la pantalla.