AddWash video Cada video que hace este oso se vuelve desordenado, por lo que utiliza la lavadora Addwash ™ con tecnología EcoBubble ™para eliminar las manchas. El detergente se convierte en burbujas de jabón que penetran rápidamente en las telas y eliminan las manchas difíciles. También protege las telas durante la limpieza, lo que mantiene la ropa como nueva.

Elige tu lavaseca AddWash™:

AddWash™, añade prendas durante el lavado

¿Sigues olvidando algo mientras lavas ropa? nuestra innovadora AddDoor de AddWash™ será la solución perfecta para agregar prendas olvidadas, detergente o suavizante* de forma fácil y rápida en medio del lavado, sin tener que reiniciar el ciclo**.

Puerta AddWash™
Puerta Addwash
* Solo se pueden agregar artículos de tela, ropa, detergente y suavizante.
** La puerta AddWash™ se abre solo cuando la temperatura del tambor es menor a 50° C.

EcoBubble™, poderoso sistema de lavado con burbujas

Nuestra exclusiva tecnología EcoBubble™ mezcla aire, agua y detergente para crear burbujas de jabón. Estas burbujas se distribuyen uniformemente en la tina y penetran en cada fibra de las prendas, lo que elimina con efectividad las manchas difíciles*.

Tecnología EcoBubble™
Tecnología EcoBubble
* Probado de acuerdo con IEC 60456-2010 / 4 kg de carga de Lavado / Super Eco Wash con agua fría (WF80F5E5U4W) vs. tela de algodón a 40° C sin EcoBubble™ (WF0702WKU). Los resultados individuales pueden variar.

Lavado completo

Tu ropa tendrá un lavado completo con nuestra tecnología EcoBubble™. Las burbujas penetran rápidamente en los tejidos y eliminan de forma efectiva las manchas complejas*.

Una mejor manera de ahorrar energía

EcoBubble™ limpia la ropa de forma completa con una menor temperatura de agua*, así podrás ahorrar en el costo de la energía y ayudar a preservar el medio ambiente.

Manejo delicado de las prendas

Las prendas se verán y se sentirán como nuevas. La suave espuma no solo limpia, sino que ayuda a reducir el desgaste de las prendas durante el ciclo de lavado para proteger el color y la textura.

Lavado completo< Bubbles are made inside the washing machine and then move out into the washing machine drum and bubbles rising up from the drum pattern inside the washing machine and bubbling up into the laundry.
Una mejor manera de ahorrar energía Bubbles being made inside the washing machine and moving out into the washing machine drum. The device removes ingrained dirt from laundry.
Manejo delicado de la tela Bubbles clean clothes and protect the fibers from damage.
* Basado en pruebas de laboratorio en Springboard Engineering con EMPA, comparando un detergente normal y la tecnología de las burbujas sin acción mecánica.
* Probado según el estándar IEC 60456-2010 / 4kg de carga / Super Eco Wash con agua fría (WF80F5E5U4W) vs. tela de algodón 40 °C sin EcoBubble™ (WF0702WKU). Los resultados pueden variar.

SmartThings, lavado impulsado por AI *

SmartThings es la herramienta inteligente para ayudarte a utilizar de manera fácil e intuitiva tu lavaseca con 3 funciones principales a las que podrás acceder desde tu smartphone**.

SmartThings
SmartThings
* AI: inteligencia artificial.
** Disponible en dispositivos Android a partir de 5.0 y iOS a partir de 10.0. Se requiere una conexión Wi-Fi.