remote-access

La mejor opción para estudiar y trabajar


Accede a tu oficina y salón de clases desde donde sea que estés. Remote Access de tu Smart TV de Samsung te permite ingresar a tu PC de forma remota, editar tus archivos en Office 365 y mucho más.

Evoluciona tu experiencia en casa

Lleva tu oficina a casa


¿Trabajas en casa pero tus archivos están en la oficina? Con la función PC remota puedes conectar tu Smart TV de Samsung a tu computadora, así se encuentre en otro edificio o incluso en otra ciudad sin la necesidad de salir de tu hogar. Solo conecta un teclado y mouse a tu TV para controlarla con total libertad.

Y no te preocupes por tu información confidencial, nuestra solución de seguridad Samsung Knox mantendrá tus datos personales seguros y protegidos.

Disfruta de tus clases en casa


¿Tienes dificultades para compartir los archivos de tus cursos? Solo inicia sesión en Office 365 disponible en la opción Remote Access de tu Smart TV y empieza a compartir documentos, trabaja en proyectos grupales o presenta tu tesis en tiempo real, todo de forma remota desde tu casa.

Además, lleva tus cursos y conferencias en línea a la pantalla de tu TV, para que no te pierdas ningún detalle.

La diversión continúa en tu propio espacio


Si sientes que las pantallas de tu smartphone, tablet o PC son demasiado pequeñas para jugar o disfrutar de tu contenido favorito, usa Remote Access para compartir tu pantalla con el televisor. Remote Access está equipado con Wi-Fi Directo, para que puedas disfrutar de Netflix, Youtube y los videojuegos de tu celular.

Cómo usar Remote Access en tu Smart TV

Alcanza una mayor productividad en casa

Elige tu Smart TV de Samsung y evoluciona tu experiencia en casa.