Nuevo

Cargador inalámbrico con adaptador de viaje (15W)

EP-N5200TWEGWW
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 3ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
Color BlancoBlanco

The item is in the cart.

Mejora tu experiencia de carga

Disfruta de una carga poderosa y rápida con el cargador inalámbrico. Es compatible con Fast Wireless Charging 2.0, lo que significa que cuando configuras tu Galaxy Note10 y Note10 + hacia abajo, cargarán por completo, rápidamente.

Mejora tu experiencia de carga

* Fast Wireless Charging 2.0 admite 10W o más. ** Las velocidades de carga pueden variar según el dispositivo. La velocidad de carga real también puede variar según el uso, las condiciones de carga y otros factores.

Carga rápida sin molestar tu sueño

Un sistema de enfriamiento con ventilador incorporado en el cargador inalámbrico, que carga tu teléfono aún más rápido con menos consumo de energía. Cuando te estés preparando para ir a la cama, puedes apagar fácilmente el ventilador y atenuar las luces LED a través de tu celular, perfecto para personas que duermen poco.

Carga rápida sin molestar tu sueño

* La función de alternancia de ventilador y LED solo está disponible en los smartphones Samsung con One UI versión 1.5 o superior.

Compartir es demostrar interés

Recarga el celular de tu amigo incluso si no es Galaxy Note10 y Note10+. El cargador inalámbrico funciona con una amplia gama de dispositivos compatibles con Qi, incluida la carga rápida de 7.5 W de Apple, por lo que tus amigos aún tienen una carga, sin necesidad de cables.

Compartir es demostrar interés

* Los dispositivos Apple compatibles incluyen los modelos iPhone 8, 8+, X, XS, XS Max y XR que admiten una carga rápida de hasta 7.5W.

Sigue usándolo mientras carga

El cargador inalámbrico te da la capacidad de cargar si colocas tu celular en horizontal o vertical, para que puedas seguir viendo o transmitiendo cómodamente. Y sujeta de forma segura tu teléfono con la banda antideslizante.

Sigue usándolo mientras carga

* En comparación con el modelo anterior de cargador inalámbrico (EP-N5100), este modelo (EP-N5200) mejora la carga y la estabilidad del celular al aumentar el ancho de la banda antideslizante. Esto permite que el teléfono se cargue y se mantenga seguro incluso con una funda gruesa (hasta 3.5 mm de grosor).

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 2ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.