27" Monitor Curvo con Frecuencia de actualización 144Hz

LC27JG50QQLXPE
size 27

The item is in the cart.

Curvo

Curvo

1800R

Curvatura de pantalla

2560 x 1440

Resolución

Flicker Free

Resolución WQHD

Con hasta 1.7 veces la densidad de píxeles de Full HD, WQHD no solo ofrece imágenes increíblemente detalladas y nítidas, sino que también crea un espacio de trabajo más amplio que le permite ver más documentos y páginas web en pantalla con menos desplazamiento y zoom.

Resolución WQHD

Actualización rápida de 144Hz

La velocidad de actualización de la pantalla de 144Hz proporciona una escena perfecta y se puede ajustar a 60Hz / 120Hz para un rendimiento optimizado del monitor.

Actualización rápida de 144Hz

Monitor curvo para mayor comodidad

Cuando miras un monitor durante un tiempo prolongado, tus ojos hacen cambios de enfoque pequeños pero continuos que conducen a la fatiga. La pantalla curva permite que tus ojos mantengan un enfoque constante en toda la pantalla, para una experiencia de visualización más cómoda.

Monitor curvo para mayor comodidad

Múltiples modos de visualización

El Modo juego optimiza al instante los niveles de gamma negro, las proporciones de contraste, la nitidez y la configuración del valor del color para cualquier género de juego o película.

Múltiples modos de visualización

Estilo de juego UI

El menú del panel OSD te brinda una visión general e instantánea de las configuraciones clave. Con este ganador del Good Design Award siempre tienes el control.

Game Style UI

Relación de contraste de 3000: 1

La tecnología de panel VA de Samsung proporciona una relación de contraste de 3000: 1 que ofrece negros más profundos, blancos más brillantes y colores más ricos para escenas de juegos / películas más claras y vibrantes.

Relación de contraste de 3000: 1
  • 1800R Curvatura de pantalla
  • 2560 x 1440 Resolución
  • Flicker Free

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas