Nuevo

43" Gaming Monitor con Pantalla súper ultra ancha 32:10

LC43J890DKLXPE
size 43

The item is in the cart.

Curvo

Curvo

Pantalla súper ultra ancha

Pantalla súper ultra ancha

Mayor campo de visión

Mayor campo de visión

Picture-by-Picture

Picture-by-Picture

Vista más amplia. Juega a ganador.

Gaming Monitor con Pantalla súper ultra ancha.

Vista más amplia. Juega a ganador.

Queda envuelto en la realidad

El monitor ofrece una experiencia de juego vívida con su resolución de 3840 x 1200. Su relación de aspecto de 32:10 y su monitor curvo súper ultra ancho ofrecen ángulos de campo de visión más amplios que los equipos de realidad virtual. Esto significa ver tu mundo de juego completo, increíblemente realista y envolvente.

Queda envuelto en la realidad

Mayor campo de visión

El monitor con su panel curvo súper ultra ancho de 43", relación de aspecto de 32:10 y campo de visión de 99° te brinda una experiencia de realidad virtual definitiva. ¡Tu experiencia de juego inmersiva será impresionante!

Wider Field of View

Relación de contraste 3000:1

La tecnología de panel VA de Samsung admite una relación de contraste de 3000:1 que ofrece negros profundos, blancos brillantes y colores más ricos para escenas de juegos y películas más nítidas y vibrantes.

Relación de contraste 3000:1

Velocidad actualización de 120Hz

Minimiza el retraso de la imagen y el desenfoque de movimiento para juegos más suaves. La configuración fácil de usar de 60Hz te permite optimizar rápidamente el rendimiento a través de la visualización en pantalla sin tener que acceder al menú de principal.

Velocidad actualización de 120Hz

Picture-by-Picture

Con Picture-by-Picture puedes conectar y ver las fuentes de entrada sin degradar la calidad de la imagen original. Te ofrece conveniencia para juegos de PC, por ejemplo puedes ver una película y hacer una búsqueda en la web mientras juegas tu juego favorito.

Picture-by-Picture

Interruptor KVM incorporado

Te permite controlar dos dispositivos conectados al monitor con un solo teclado y mouse. Cambia instantáneamente el control entre los dispositivos con el botón de un toque ubicado convenientemente en la parte inferior del panel del monitor.

 

Pantalla izquierda

 

Pantalla derecha

Altavoces estéreo de 5W

Los altavoces estéreo de 5 vatios incorporados brindan un poderoso escenario de sonido para que disfrutes de todos sus juegos, música y películas con un sonido rico y claro a la vez que ahorras espacio en tu escritorio.

Altavoces estéreo de 5W

Comodidad para tus ojos

El modo Eye-Saver reduce las emisiones de luz azul que provocan fatiga visual y la tecnología Flicker Free suprime el parpadeo de la pantalla, lo que le permite jugar por más tiempo con menos cansancio.

Comodidad para tus ojos

Vista optimizada

El soporte giratorio/inclinable y ajustable en altura ofrece toda la flexibilidad que necesita para colocar la pantalla para una máxima comodidad. La instalación estándar del panel también ofrece la opción de instalación de otros soportes compatibles con VESA.

Vista optimizada

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas