32" UHD 4K Monitor con Quantum dot

LU32H750UMLXPE
size 32

The item is in the cart.

PBP Dual-Screen Function

PBP Dual-Screen Function

PIP Sub-Screen Display

PIP Sub-Screen Display

16 : 9

Relación de aspecto

250 cd/m²

Brillo (típico)

Celebra los detalles

Claridad altísima

El UH75 tiene 4 veces la resolución de un Full HD. Su área de trabajo más ancha te permite ver más páginas web, imágenes y texto con menos desplazamientos y acercamientos. También disfruta del contenido 4K como debe verse, con un nuevo nivel de detalle realista que te hace sentir como si realmente

Celebra los detalles

Coloridamente expresivo

1,000 millones de tonos en Quantum dots

Los quantum dots infinitesimales del UH75 producen 1,000 millones de tonos para imágenes con colores vívidos y de amplia gama. Cuenta en particular con verdes y rojos sorprendentemente ricos, y se ajusta mejor a tus necesidades profesionales, especialmente en edición de fotografías y diseño gráfico.

Coloridamente expresivo

Función pantalla doble PBP

La capacidad Picture-by-Picture de Samsung te permite conectar dos dispositivos diferentes al mismo tiempo y conservar la calidad de imagen.

Función pantalla doble PBP

Pantalla secundaria PIP

La característica Picture-in-Picture te permite eliminar la necesidad de un segundo monitor aún para tareas múltiples. Puedes cambiar el tamaño de la segunda imagen hasta el 25% de la pantalla y moverla a donde quieras.

Pantalla secundaria PIP

Diseñada para ajustarse a tu espacio laboral

Diseño ergonómico

Gira, se inclina, pivota y tiene altura ajustable, para cumplir con las necesidades de cualquier escenario de uso. Compatible con VESA, puedes instalarlo en una pared o soporte fácilmente. La construcción elegante pero resistente, junto al diseño negro limpio, combina perfectamente con cualquier oficina o espacio personal.

Diseñada para ajustarse a tu espacio laboral

Rendimiento Ultra HD con belleza

Cuerpo delgado, biseles finos

Con su cuerpo delgado con biseles angostos y el dorso en negro mate, junto con el soporte firme pero elegante con ajuste de altura, el UH85 es una combinación de rendimiento y belleza diseñado para cumplir con tus exigencias laborales. Su atractivo urbano y moderno combina perfectamente con cualquier oficina.

Rendimiento Ultra HD con belleza

Transmite más rápido, cargas más veloces

Múltiples puertos USB 3.0

Puedes transmitir información a tus dispositivos alrededor de 10 veces más rápido que con los puertos USB 2.0 gracias a los cuatro puertos USB 3.0. Dos de estos puertos también pueden cargar tus tablets, smartphones, y otros dispositivos móviles en tiempo récord - 3 veces más rápido que con puertos USB 2.0.

Transmite más rápido, cargas más veloces
  • 16 : 9 Relación de aspecto
  • 250 cd/m² Brillo (típico)
  • 3000 : 1 (Típ.) Relación de contraste estático
  • 3840 x 2160 Resolución
  • 4 (G a G) Tiempo de respuesta
  • 178° (A) / 178° (V) Ángulo de visión (H / V)

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas