32" Monitor UHD Curvo con 1 billón de colores

LU32R590CWLXPE
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 7ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
Color blackblack

The item is in the cart.

Immersive Viewing

1500R Curved Screen

A Billion Colors

1B Color

Sleek and Stylish

Bezeless Design

Picture-by-Picture

PBP

Pantalla más curva

Samsung ha liderado el mercado de monitores curvos desde que fuimos los primeros en presentar estas pantallas innovadoras en el 2015. Con una tecnología líder en la industria, los monitores curvos de Samsung son siempre los número uno en participación de mercado y elección del consumidor.

Pantalla más curva

Visualización inmersiva

La pantalla 1500R de Samsung es sumamente curvada para involucrarte plenamente en la acción. Y con la resolución de imagen UHD 4K y la pantalla Samsung de calidad superior, disfrutarás de una experiencia de visualización más realista que nunca.

Visualización inmersiva

Pantalla 4K

Con 4 veces más píxeles que el Full HD, el monitor UHD se adapta para tener más contenido en la pantalla y muestra las imágenes con mayor detalle. Eso significa que puedes ver documentos y páginas web con menos desplazamiento, trabajar con múltiples ventanas de manera cómoda y ver más detalles de tus fotos, videos y juegos.

Pantalla 4K

Un billón de colores

Al soportar un billón de tonos y una relación de contraste de 2500:1, el monitor posee una gama más amplia de colores, así como negros más oscuros y profundos. Por lo tanto, ya sea que juegues, mires videos o trabajes con aplicaciones gráficas, puedes estar seguro que tendrás los colores más precisos y reales.

Un billón de colores

Elegante y con estilo

Con contornos y esquinas curvadas, una carcasa posterior con textura de tela y una pantalla de tres lados sin bisagras, el monitor tiene un ancho de solo 6,7 mm en su punto más delgado. Y soportado en una base metálica delgada y robusta en V-slim que también incluye cables, el monitor brinda un estilo discreto para cualquier configuración.

Elegante y con estilo

Diseño curvo para mayor comodidad

El diseño curvo del monitor permite que tus ojos mantengan una enfoque constante con la pantalla, en comparación a los cambios de enfoque en una pantalla plana. Lo que resulta en menos fatiga ocular y una visión cómoda durante periodos prolongados.

Diseño curvo para mayor comodidad

Modo juego

El modo juego optimiza instantáneamente el contraste de las imágenes en las escenas del juego, para brindarte una ventaja competitiva durante el mismo. Al ajustar selectivamente el contraste en diferentes áreas de la pantalla, el modo juego revela detalles en las áreas más oscuras de las escenas lo que te permite detectar enemigos más rápido.

Modo juegos

UHD Upscaling

La tecnología de mejora de resolución UHD de Samsung incluye un análisis de señal y optimización de detalles, convierte a la perfección contenidos en SD, HD y Full HD a una calidad de imagen cercana al nivel UHD.

UHD Upscaling

Picture-by-Picture

Picture-by-Picture (PBP) permite conectar dos dispositivos diferentes al monitor y ver las entradas de ambos simultáneamente en su resolución nativa de lado a lado en la pantalla. Junto con PBP, esta Easy Setting Box que facilita la visualización de múltiples ventanas de diferentes tamaños, en diferentes posiciones.

Picture-by-Picture
  • 3,840 x 2,160 Resolución
  • Dark Blue Gray Color
  • Flicker Free
  • Modo de juego
  • Curva Tipo de pantalla
  • 31.5" Tamaño de pantalla
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 1ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.