Lavadoras Samsung con ActiveWash™ presente en el CES 2015

2015-03-14
Lavadoras Samsung con ActiveWash™ presente en el CES 2015
La marca de electrodomésticos que más crece en Estados Unidos [1] trae innovación y desempeño para las necesidades de limpieza doméstica todavía no resueltas

LAS VEGAS, NEV – 5 de enero de 2015 – Samsung Electronics Co., Ltd., una empresa innovadora de electrodomésticos global, anunció hoy novedades para su línea de electrodomésticos y cuidados con el suelo. Proyectados para elevar la experiencia cotidiana del hogar para los consumidores, los productos convenientemente y fácilmente cuidan de la limpieza doméstica. Con un excelente desempeño, diseño inteligente y funcionalidad elegante, Samsung irá mostrar sus más recientes innovaciones – incluyendo una nueva solución completa de lavandería y la aspiradora robot revolucionaria de la marca - en el International CES de 2015 del 6 a 9 de enero de 2015.

"Con las familias multitareas de hoy día, cada vez más ocupadas tenemos consistentemente oído de los consumidores que ellos necesitan de maneras fáciles y convenientes para combatir la suciedad cotidiana - como el prelavado de tejidos, el tratamiento de manchas y la limpieza de la suciedad doméstica. Ellos están en búsqueda de electrodomésticos con soluciones inteligentes que los ayuden a cuidar de su hogar de forma eficiente para que tengan tiempo de buscar las cosas que efectivamente quieren hacer”, dijo John Herrington, Vicepresidente Sénior, Gerente General de Electrodomésticos, Samsung Electronics America. “Nuestra línea de productos de lavandería y aspiradoras innovadoras y elegantes atienden a esta necesidad del consumidor. Los aparatos Samsung son la combinación ideal de simplicidad, desempeño, tecnología e innovación.”

Una Innovación Pionera en Lavandería

Investigaciones demuestran que cuando el asunto es la ropa sucia, la tarea más pesada es el pretratamiento y prelavado. La mayoría de los hogares no tiene un lavadero en sus salas de lavandería, lo que obliga los consumidores a pretratar/prelavar en otro lugar y llevar los ítems a la lavarropas. La más reciente lavarropas de cargamento superior de Samsung resuelve eso con un recurso revolucionario, pero simples - activewashTM. La parte superior de la lavarropas activewashTM incluye un fregadero embutido con chorro de agua y superficie para fregar suavemente. Ese fregadero conveniente proporciona un espacio separado para pretratamiento de manchas difíciles, como ropas deportivas muy sucias, o piezas lavables a mano como suéteres delicados. Una vez acabado, la ropa y el agua pueden fácilmente ser puestos en la lavarropas. Esa solución completa permite a los consumidores lidiar con todo el proceso de lavado en la unidad de lavandería, a la vez de tener de hacerlo en varios locales, evitando confusión y ahorrando una cantidad considerable de esfuerzo.

La lavarropas activewash™ también acelera el proceso de lavado con la tecnología SuperSpeed. Con ella, los consumidores pueden lavar una carga normal de ropa en sólo 36 minutos [2] activewashTM es la primera lavarropas de cargamento superior de Samsung que ofrece esa tecnología que ahorra tiempo.

Empezando en la primavera de 2015, activewashTM estará disponible en blanco (1,5 metros cúbicos y 1,3 pies cúbicos) y platino (1,5 metros cúbicos) e irá disponer de un panel trasero con un diseño dual-cluster y botones de fácil acceso, que son totalmente protegidos contra el agua.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286,000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

* Todas las funcionalidades, características, especificaciones y demás información del producto suministradas en este documento, incluyendo, pero no limitándose a los beneficios, diseño, precio, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a alteraciones sin aviso u obligación.

[1] De acuerdo con Traqline 2012.

[2] Lavado normal de una hora comparada con la lavarropas WF511 sin SuperSpeed.