Nuevo Monitor Curvo: Prepárate para una increíble experiencia visual

2015-03-14
Nuevo Monitor Curvo: Prepárate para una increíble experiencia visual

¡Una experiencia visual más inmersiva que nunca!
El revolucionario diseño curvo del nuevo monitor S27D590C de Samsung le ofrece una experiencia visual sin precedentes. La curvatura del monitor permite disfrutar de una visualización óptima y equilibrada en todas las áreas de la pantalla.

Diseño minimalista con base metálica
El nuevo monitor S27D590C de Samsung ha sido diseñado teniendo en cuenta la morfología del ojo humano. Gracias a su curvatura, toda la pantalla se encuentra a la misma distancia del espectador, lo que proporciona una experiencia visual envolvente y confortable. Además, gracias a su diseño minimalista, con una base metálica curva y un marco muy sutil, se integrará a la perfección en cualquier entorno de trabajo.

Imágenes claras desde cualquier ángulo con Mega DynamicContrast
Con el monitor curvo S27D590C disfrutará de una visualización óptima de la pantalla casi desde cualquier ángulo. A diferencia de otros modelos convencionales, los monitores Samsung ofrecen un ángulo de visión de 178º, tanto vertical como horizontal. Esto significa que la calidad de la imagen no se ve afectada lo observe desde donde lo observe.

Descanso visual con Flicker Free
La tecnología Flicker Free del monitor Samsung protege sus ojos del parpadeo constante que producen las pantallas convencionales. Podrá trabajar y visualizar contenidos durante más tiempo sin fatigar sus ojos.

Una experiencia sin precedentes
Conecte hasta 3 monitores curvos a la vez para crear una experiencia aún más envolvente. La solución perfecta para sacar el máximo provecho a sus contenidos multimedia,presentaciones extensas, etc.

Más conexiones
El monitor S27D590C de Samsung ofrece todas las opciones de conexión que necesita para sacar el máximo partido a su PC. Cuenta con dos puertos HDMI que garantizan la compatibilidad con todos los dispositivos del mercado. Tiene entrada DisplayPort, por lo que también está listo para conectarlo a otras pantallas.