Samsung presenta sus nuevos Monitores de máxima resolución

2015-01-14
Samsung presenta sus nuevos Monitores de máxima resolución

Lima, 03dejunio de 2014 – Samsung, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, presentó su nuevo portafolio de monitores tanto para el hogar y oficina, como para el sector corporativo. Su modelo bandera, UD590, posee una resolución 4 veces superior a Full HD y un más de billón de colores a fin de ofrecer un realismo de las imágenes. Además, su tiempo de respuesta de 1 milisegundo, es ideal para las escenas de movimiento más rápidas tanto en películas como en juegos.

La gigante surcoreana presentó tambien sus modelos de monitores profesionales LFD para uso de Soluciones de Digital Signage Samsung. Diseñados para el segmento corporativo, educación, retail, hotelero. Con tamaños desde 22” hasta 95”. Para su uso como video wall, cartelería digital, pizarras interactivas, señalización, entre otros.

A diferencia de los monitores convencionales, los nuevos equipos desarrollados por Samsung tienen un ángulo de visión de 178 grados, gracias a la exclusiva tecnología PLS de su pantalla, tanto en vertical como en horizontal. Esto implica una gran calidad de imagen desde mayores perspectivas, ya sea que estés casi recostado jugando o si son varias las personas que están sentadas alrededor del monitor para ver un video. En cualquier situación, verás imágenes asombrosas.

Visualización ideal para los amantes de los videojuegos

La nueva línea de monitores de Samsung ofrece la máxima experiencia multimedia para los amantes de los videojuegos. Su modo Juego detecta de manera inteligente los cambios en las escenas, mejorando el color y modificando el contraste de la pantalla para que los puntos oscuros se intensifiquen más y los puntos claros, sean más luminosos. Asimismo, posee una respuesta de video más rápida.

Con la función Magic Upscale, se podrá mejorar la calidad de imagen indistintamente cómo se veía en la fuente original. Además, posee puertos para conexiones HDMI y D- Sub, que permite conectar el monitor a la mayoría de las PC

Un portafolio a la medida

Samsung ha diseñado una variedad de monitores pensando en lo que el consumidor necesita. El modelo UD590, con resolución UHD, es ideal para diseñadores gráficos y gamers. Su tamaño de 28 pulgadas es ideal para una mejor visualización y una experiencia de primer nivel.

Los modelos SD590SD390 tienen resolución Full HD, y se podrán encontrar en tamaños de 22, 24 y 27 pulgadas. Ideales para cualquier espacio en el hogar y la oficina.

SD300, la nueva serie básica tiene tamaños de 18.5”, 19.5” y 21.5”, ideales para iniciar la asombrosa experiencia de una máxima resolución en imagen.

El nuevo portafolio de Monitores Samsung ofrecen todas las conexiones que se necesita para aprovechar al máximo todo el entretenimiento y otros contenidos. La compatibilidad HDMI da acceso a consolas de juego, reproductores Blu-ray y otros dispositivos de audio y video. Tambien, podrás conectar fácilmente con tus dispositivos y de esa manera usarlo para trabajar, jugar, ver contenidos y mucho más.

Ya están a la venta en los distribuidores autorizados y principales Retails. Y si los compras en Compuplaza y Cyberplaza podrás participar de la campaña Únete al Juego, y así tener la posibilidad de ganar muchos premios.