Así se celebró la fiesta deportiva de la Samsung 10K

2017-06-30

Las calles del distrito de San Borja fueron el escenario para que congregáramos a más de 10.000 personas que decidieron desafiar su capacidad y resistencia física en la edición 2017 de la carrera por el Día Olímpico – Samsung 10K, realizada el domingo 25 de junio en las inmediaciones del Pentagonito.

Los asistentes pasaron un grato momento en familia, amigos, etc. y también pudieron conocer, interactuar y disfrutar de nuestros productos más novedosos, como el Samsung Galaxy S8 y S8+ así como el Samsung Galaxy S3. Otro artículo que sedujo la atención de decenas de niños, jóvenes y adultos por la travesía virtual que les ofreció fue nuestro Samsung Gear VR.

Durante esta actividad, también captó la atención del público nuestra línea de televisores Premium QLED con la tecnología Quantum Dot. No quedaron atrás nuestras lavadoras Samsung AddWash y los microondas Cheff Samsung.

La concurrida cita deportiva también permitió reforzar nuestros lazos con las familias peruanas e inspirarlos a experimentar una vida más plena de la mano con la tecnología.

La carrera por el Día Olímpico es una iniciativa organizada por el Comité Olímpico Peruano (COP) y Samsung, en conmemoración a un año más de la fundación del Comité Olímpico Internacional.