Samsung Galaxy S7 y S7 edge: en el límite de lo imposible

2016-04-01
Samsung Galaxy S7 y S7 edge: en el límite de lo imposible

En la búsqueda de crear un dispositivo orientado a perfeccionar tu experiencia como usuario, el nuevo Galaxy S7 ofrece un diseño innovador que busca transformar la manera en que compartes tus experiencias y momentos, así como proteger tu información almacenada en el dispositivo. Porque un teléfono realmente inteligente sirve para comunicarte en tiempo real con lo que sucede a tu alrededor y conectarte con todos los diversos aparatos de tu entorno digital.

¿Cuáles son sus principales características?

     • La mejor cámara de un teléfono en el mercado: La tecnología Dual Pixel enfoca las imágenes más rápido y gracias a su apertura focal te permite tomar fotos  nítidas en condiciones de poca luz. Además cuenta con la tecnología Motion Panorama para tus videos en movimiento.

    • Resistencia al agua y al polvo: El Galaxy S7 será tu mejor compañero de aventuras en todo tipo de ambientes y locaciones, puede sumergirse hasta 1.5 metros durante 30 minutos y seguirá funcionando.

    • Micro SD: Memoria expandible para que nunca te quedes sin espacio.

    • Diseño ergonómico: Sus bordes delgados son ideales para un agarre firme y cómodo, que calce perfecto en tu mano. Cuenta también con acabados antideslizantes que te ayuden a evitar caídas.

    • Batería de larga duración: Para que no te quedes incomunicado en los momentos en los que más necesitas estarlo.

    • Mobile Gaming Experience: Porque si disfrutas de los juegos en línea, ahora podrás disfrutar de numerosas opciones de personalización. Ahora con ajustes de ahorro de batería.

    • Samsung KNOX: Nuestra solución de seguridad te protege de hackers y malware donde tu data estará encriptada.

    • Accesorios: Samsung ofrece complementar el diseño y mejorar las características de tu teléfono con variados accesorios desde baterías inalámbricas de carga rápida hasta un nuevo cover view LED.

 

La funcionalidad mejorada del software del Galaxy S7 y su poderosa performance te permite que hacer más de manera fácil y rápida. Y como si fuera poco por la compra del S7 podrás formar parte del Signature Club, un nuevo servicio creado por Samsung que te brinda beneficios como el contar con una línea telefónica especializada en atender tus consultas, tener reparación remota o presencial, acceder promociones y descuentos a lo largo del año. Para formar parte de este servicio puedes registrarte en nuestro landing page: www.samsung.com/pe/signatureclub o vía telefónica al 717-7217.