Nueva línea de Refrigeradores Twin Cooling Plus™

2016-04-08
Nueva línea de Refrigeradores Twin Cooling Plus™

Twin Cooling Plus es una nueva tecnología de refrigeración inteligente con dos evaporadores y ventiladores de gran alcance, estas operan de forma independiente para el conservador y el congelador. ¡Increíble!

Conoce sus tres beneficios:

  • Freshness: La alta humedad de este refrigerador mantiene en perfecto estado tus verduras y frutas por mucho más tiempo. Tenemos dos sistemas de refrigeración independientes, es decir, el aire del congelador no se mezcla con el del conservador y mantiene la humedad hasta en un 70% en comparación de otras refrigeradoras convencionales que llegan a un 30%.

  • Flexibilidad: ¡Controla el conservador y el congelador por separado! Tenemos 5 opciones de conversión que se adaptan a lo que necesites, dándote más espacio y ahorro de energía con el nuevo modo off.

  • Sin olor: ¡Cada comida con su propio olor y sabor! El aire frío no se mueve entre los compartimientos, por lo tanto es una refrigeradora libre de moho y malos olores. Nunca más tendrás que comer helado con sabor a pescado.

Por esto y más, nuestra Twin Cooling es una refrigeradora única en el mercado. Llévala a casa y empieza a disfrutar de todos sus beneficios.