¡Así vivimos y disfrutamos de la carrera Samsung 10K!

2016-07-19

En la edición 2016 de la Carrera por el Día Olímpico – Samsung 10K, realizada el domingo 26 de junio en el Pentagonito de San Borja; agrupamos a más de 10,000 competidores que fueron a demostrar su pasión sobre las pistas.

Muchos de los corredores pudieron comprobar durante la misma carrera la efectividad del smartwatch Samsung Galaxy Gear S2, que les mostraba su progreso mientras corrían, controlando su actividad física, ritmo cardíaco y distancia recorrida, sin perder de vista las notificaciones de sus redes sociales y correos. Además de ser funcional, los competidores quedaron sorprendidos por el diseño que se adapta a cualquier ocasión, gracias a los diferentes modelos de correas que pueden intercambiarse con facilidad. Sin duda, una herramienta necesaria para una vida moderna.

Otra estrella fue nuestra App exclusiva Samsung S Health, que destacó el domingo por cumplir el rol de un entrenador personal de bolsillo, los participantes no dudaron en descargarlo y corroborar por ellos mismos su efectividad, que, gracias a su podómetro, pulsímetro e incluso a su medidor de oxígeno en la sangre, les permitió monitorear su recorrido y guardar los resultados en gráficos muy útiles.

Desde muy temprano formamos una ola azul en las pistas del Pentagonito. Juntos pasamos un gran momento en familia, amigos y mascotas viviendo nuestra pasión por correr.