RH25H5613SG FSR con Twin Cooling Plus™, 639 L

RH25H5613SG/PE

The item is in the cart.

639 L

Capacidad

Twin Cooling

Tipo de enfriamiento

135 kg

Peso neto

No Frost

Todo al alcance de tus manos

La vitrina es una "refrigeradora dentro de una refrigeradora" que brinda acceso rápido a tus alimentos favoritos y más utilizados por la familia. Incluye 5 estantes grandes para alimentos específicos y 3 zonas para los diferentes miembros de la familia.

Todo al alcance de tus manos

Alimentos siempre frescos

Las cajoneras interiores mantienen los alimentos frescos. Ubicados en la profundidad de la refrigeradora, es el lugar ideal para almacenar y conservar alimentos más grandes y menos perecederos como verduras, frutas y carnes.

Alimentos siempre frescos

Captura el aire fresco

El protector Metal Cooling de la puerta delantera retiene el frío y mantiene la temperatura óptima dentro de la refrigeradora, para que los alimentos se mantengan frescos aún si abre frecuentemente la puerta de la vitrina.

Captura el aire fresco

Refrigeración individual

La tecnología Twin Cooling Plus™ mantiene la temperatura del refrigerador y el congelador en forma separada, así la comida se mantiene fresca y los olores no se mezclan. Con control de temperatura preciso y ventiladores independientes que aseguran una refrigeración y humedad óptimas.

Refrigeración individual

Luz LED

La iluminación LED de alta eficiencia es más delgada, fría y energéticamente eficiente que la iluminación convencional. Se extiende desde la parte superior hasta la parte inferior, luce hermosa e ilumina intensamente cada rincón, por lo que proporciona mayor visibilidad.

Luz LED

Más hielo en menos espacio

Ice Master está integrado en la puerta, lo que ahorra gran espacio de la refrigeradora y genera menos ruido. Siendo capaz de almacenar hasta 2.4 kg y su compartimiento transparente muestra exactamente cuánto hielo hay.

Más hielo en menos espacio

Aprovecha mejor el espacio

El filtro de agua ahora se encuentra ubicado en una posición óptima en la esquina de la cajonera de vegetales, de esa forma libera más espacio en la repisa superior y los filtros se hacen más fáciles de alcanzar y reemplazar.

Aprovecha mejor el espacio

Exhibidor elegante

Cuenta con una refinada pantalla digital en color azul LED al ras de la superficie de la puerta, lo que proporciona un acabado fluido en todos los aspectos, con un fondo en negro elegante que mejora su apariencia premium.

Exhibidor elegante

Funciona de manera inteligente

El compresor Digital Inverter controla automáticamente la velocidad según la demanda de frío hasta en 6 niveles. Utiliza menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste, lo que resulta en un rendimiento de mayor durabilidad.

Funciona de manera inteligente

Eficiencia energética certificada

Certificada por ENERGY STAR® 2014 para ahorrar dinero y conservar energía, sin sacrificar el desempeño. Cumple con estrictas especificaciones de consumo de energía, para que sea más eficiente que los modelos anteriores.

Eficiencia energética certificada
  • 639 L Capacidad
  • Twin Cooling Tipo de enfriamiento
  • 135 kg Peso neto
  • No Frost

Cómo quitar y limpiar el estante de vidrio encima de los cajones para verduras?

Cómo quitar y limpiar el estante de vidrio encima de los cajones para verduras?ver la respuesta

Mi refrigeradora no produce suficiente hielo

Mi refrigeradora no produce suficiente hielover la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas