RS68N8670B1 SBS con Twin Cooling Plus™, 604 L

RS68N8670B1/PE

The item is in the cart.

Diseño de 3 puertas

3-Door Flex

Moist freshness

Twin Cooling Plus™

604 L

Capacidad

130 kg

Peso neto

Diseño de 3 puertas

Acceso fácil y eficiente

Almacena y organiza tus alimentos de forma eficiente para tu máxima comodidad. Cuenta con dos conservadores y un congelador, lo que permite mantener todo más organizado y facilita el acceso. También ayuda a ahorrar energía, disminuyendo la pérdida de aire frío en un 55%*.

Easy, efficient access

*Pruebas según el método interno de Samsung, realizadas por Intertek. ** La verificación de la reducción de pérdida de aire frío se obtuvo con una prueba de consumo de energía, calculado con la apertura de las puertas de los refrigeradores superior e interior, de los modelos RS6*N8671* y que fueron comparados con el refrigerador RS7768*.

Twin Cooling Plus™

Fresco y húmedo

Asegúrate de que tus alimentos se mantengan más frescos y húmedos por el doble de tiempo*. Twin Cooling Plus™ optimiza la temperatura y la humedad dentro del conservador y del congelador, con sistemas de refrigeración independientes. Preserva mejor los alimentos, mantiene los sabores y evita los malos olores causados por la mezcla de alimentos almacenados.

Twin Cooling Plus™

* El nivel de frescura está basado en los estudios realizados por SLG Prüf- y Zertifizierungs GmbH. ¨** Pruebas realizadas con el modelo RS6*N8*, comparado con el modelo RSA1U*.

Conserva el frío por más tiempo

Metal Cooling

Mantén tus alimentos frescos, incluso si abres la puerta del refrigerador constantemente. El ducto de refrigeración metálico, ubicado en la parte posterior del refrigerador, retiene el frío y previene la pérdida del aire frío cuando la puerta está abierta. Además, recupera rápidamente cualquier pérdida de calor, cuando se vuelve a cerrar la puerta.

Conserva el frío por más tiempo

Máxima frescura

Precise Chef Cooling*

Conserva la frescura, el sabor y la textura de los alimentos durante más tiempo. Enfriadores independientes en cada compartimiento que llegan a cada esquina de manera uniforme. El aislamiento avanzado reduce cualquier fluctuación, caliente o fría que se encuentre en el exterior. La tecnología Digital Inverter también detecta y controla la temperatura con precisión.

* Aplica solo para el compartimiento del refrigerador.

Máxima frescura

* Aplica solo para el compartimiento del refrigerador.

Acceso fácil a tus alimentos

Práctica bandeja deslizable

Accede a los alimentos que necesites de tu refrigerador sin necesidad de mover todo lo que esté dentro de el. Además de aprovechar todo el espacio, la práctica bandeja deslizable permite que almacenes y accedas a tus alimentos de forma fácil y ordenada, incluso con aquellos que están al fondo o en las esquinas del refrigerador.

Acceso fácil a tus alimentos

Diseño impecable y elegante

Puertas planas

Dale a tu hogar un estilo impecable y elegante que refleje la nueva tendencia moderna y minimalista. Gracias a sus espectaculares y hermosas puertas planas, tu refrigerador ya no se verá protuberante ni fuera de lugar.

Diseño impecable y elegante

Dispensador minimalista y tablero oculto

Tu vida más sencilla

Disfruta la manera más sencilla de refrescarte. El dispensador minimalista y el tablero oculto, complementan el diseño frontal del refrigerador. El dispensador está integrado de manera elegante en la puerta, para que puedas acceder fácilmente a tomar agua fría o a sacar hielo. Los otros controles están discretamente ocultos por dentro y puedes acceder a ellos sin mayor esfuerzo.

Dispensador minimalista y tablero oculto
  • 604 L Capacidad
  • 130 kg Peso neto

Cómo quitar y limpiar el estante de vidrio encima de los cajones para verduras?

Cómo quitar y limpiar el estante de vidrio encima de los cajones para verduras?ver la respuesta

Mi refrigeradora no produce suficiente hielo

Mi refrigeradora no produce suficiente hielover la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas