Un dispositivo como ningún otro, no solo define una categoría nueva sino que la desafía. Presentamos el mayor avance desde el teléfono móvil. Hoy el futuro se despliega con el Galaxy Fold.

Diseño

No solo cambiamos la forma del teléfono, también la forma del futuro

Un giro nuevo en tecnología móvil: la pantalla plegable Infinity Flex.

Una impresionante pantalla Dynamic AMOLED de 7,3" que desafía cualquier expectativa. Fabricada con un material de polímero en capas para que sea delgada y flexible, es la pantalla más grande de los smartphones Galaxy hasta ahora1.

Galaxy Fold, desplegado y visto de frente con un gráfico de flores rosas y púrpuras en la pantalla.
La mitad superior del Galaxy Fold plegado visto desde el lado del botón de encendido y volumen. Se encuentra frente al tratamiento tipográfico blanco y negro que dice: Fold. El teléfono retrocede hasta ubicarse detrás del tratamiento tipográfico y comienza a desplegarse. Continúa desplegándose y retrocediendo hasta que todo el teléfono se despliega y se ve desde la parte frontal, con un gráfico de flores rosas y púrpuras en la pantalla.

La estructura articulada hace que los pliegues sean delicados y elegantes.

Una maravilla de la ingeniería inspirada en la precisión de la mecánica de los relojes: la bisagra ofrece un movimiento simétrico que se bloquea suavemente en su lugar para que el Galaxy Fold se pliegue de forma intuitiva como un libro.

* Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

Pliegue probado hasta 200 000 veces2.

Imagen de radiografía en primer plano de la bisagra del Galaxy Fold visto desde la parte inferior, parcialmente plegado con el lado de la bisagra hacia arriba.
Galaxy Fold desplegado hacia abajo visto desde la parte inferior. Comienza a plegarse y a moverse hacia adelante hasta que se obtiene una imagen de radiografía en primer plano de la bisagra.
Galaxy Fold
Galaxy Fold visto desde el lado de la bisagra, en frente del logotipo del Galaxy Fold. Se desplaza horizontalmente.

Experiencia

Teléfono y tablet en un solo dispositivo de vanguardia

Sostén el futuro en una mano.

Cuando se pliega, la delgada silueta de Galaxy Fold se desliza fácilmente en tu bolso o bolsillo3. También cabe cómodamente en la mano, por lo que tendrás todas las aplicaciones a tu alcance.

Galaxy Fold plegado compacto y cómodo de usar con una sola mano, visto de frente con la función Pantalla siempre activa.

Una experiencia perfecta, tanto en el interior como en el exterior.

A medida que se despliega, las pantallas de Galaxy Fold se combinan a la perfección con una impresionante continuidad de las aplicaciones4.

Dos Galaxy Fold, uno plegado y otro desplegado, con la misma aplicación en la pantalla para demostrar la continuidad de la aplicación.
Galaxy Fold plegado, visto de frente. La pantalla cambia a una aplicación y se despliega para mostrar la característica Infinity Flex Display con la misma aplicación en la pantalla.

Un gran avance en la experiencia de múltiples tareas.

El Galaxy Fold es pionero en la integración perfecta de hardware y software para un dispositivo plegable. Usa hasta tres aplicaciones de manera simultánea: puedes realizar transmisiones, jugar e incluso enviar mensajes de texto, todo al mismo tiempo5.

Galaxy Fold, desplegado y visto en un ángulo leve con un video de palmeras en la pantalla. Luego, la pantalla se divide y el video está en un lado con otras dos aplicaciones en el otro para demostrar las múltiples tareas de tres aplicaciones.

* WhatsApp se debe descargar por separado.

Cámara

Cámaras innovadoras para obtener fotos épicas desde cualquier ángulo

Capta lo que quieras sin importar cómo lo sostengas.

Con seis cámaras de nivel profesional, captarás fotografías y videos impresionantes. Además, puedes utilizar la pantalla Infinity Flex como un visor masivo.

* La función de la pantalla Infinity Flex Display como visor solo está disponible cuando se utilizan las cámaras posteriores y delanteras.

Dos Galaxy Fold desplegados, uno visto desde la parte frontal y el otro visto desde la parte posterior para mostrar la ubicación de la seis cámaras. En la pantalla frontal, se encuentra la cámara de selfie de 10 MP y la cámara de profundidad RGB de 8 MP. En la parte trasera, se encuentra la cámara con teleobjetivo de 12 MP, la cámara de ángulo amplio de 12 MP y la cámara ultra ancha de 16 MP. En la cubierta hay una cámara de selfie de 10 MP.

Rendimiento

Funciona como ningún otro smartphone, porque no es como ningún otro

El futuro está en la velocidad y el almacenamiento.

Su memoria RAM de 12 GB te permite realizar múltiples tareas de forma intensiva, desde juegos hasta transmisiones e incluso transmisiones en vivo, todo al mismo tiempo. Además, su almacenamiento integrado de 512 GB brinda espacio suficiente para tus aplicaciones y archivos multimedia6.

* Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

Imagen simulada del procesador móvil avanzado.

Batería de doble célula con energía más inteligente.

La batería de doble célula con capacidad de 4380 mAh (típico) permite cambiar de juegos y utiliza y carga ambas células para evitar la sobrecarga. Para ahorrar energía, la administración inteligente de la batería coloca en segundo plano las aplicaciones que no se están usando7.

Galaxy Fold desplegado y apoyado sobre la parte superior, con dos baterías flotando sobre cada lado de la pantalla. La pantalla aparece en la parte superior con una escena de la serie original de Netflix The Umbrella Academy en la pantalla.
Galaxy Fold desplegado y apoyado sobre la parte superior, con dos baterías flotando sobre cada lado de la pantalla. Las baterías flotan hacia abajo hasta encontrarse dentro del Galaxy Fold y la pantalla aparece en la parte superior con una escena de la serie original de Netflix The Umbrella Academy en la pantalla.

* Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

* Se requiere membresía de transmisión de Netflix. La aplicación de Netflix se debe descargar por separado.