Galaxy J5 (2016)

SM-J510MZWNPNT
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 248ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
Color BlancoBlanco
Memoria 16 GB
Editar

The item is in the cart.

1.2GHz

Velocidad del CPU

CMOS 13.0 MP

Cámara Principal - Resolución

3100

Capacidad (mAh)

1280 x 720 (HD)

Resolución de pantalla

Actualiza tu Galaxy J al nuevo Galaxy A.

Elegimos lo que te gustaba del J para crear una gama mejor: el nuevo Galaxy A. Mira cómo la serie J se ha actualizado en una era de vida.

COMPRAR
Los nuevos dispositivos Galaxy A delante de la letra J difuminada.

Poderoso y elegante

Tan fuerte como agradable. Su hermoso y uniforme marco de metal integrado brinda una protección contra el desgaste para que tengas la tranquilidad que necesitas y admirar tu dispositivo por mucho tiempo.

Poderoso y elegante

Deja que la luz entre

Captura los mejores momento de la vida. Disfruta de las fotos más claras posibles incluso en las condiciones más oscuras con sus excelentes y rápidos lentes F1,9, tanto en la cámara trasera como en la delantera. Mejor aún, solo pulsa dos veces el botón inicio para acceder a la cámara.

Deja que la luz entre

Mírate bien en cada foto

Toma tu mejor perfil en un fondo aún más ancho, todas las veces. Tanto el LED delantero como el modo Hermoso hacen que te veas bien, con la mejor luz posible, a la vez que el Reconocimiento de palma ajusta el disparo perfecto en cuestión de segundos.

Mírate bien en cada foto

Todo en el lugar correcto

Toda la información en un momento. Accede instantáneamente a toda la información esencial de tu teléfono, incluidos el estado de la batería, almacenamiento, RAM, y la seguridad del dispositivo cuando más lo necesites.

Todo en el lugar correcto

Deja que los buenos momentos duren

Su batería de larga duración y líder de la industria con el modo de Ultra ahorro de energía permite que todas tus aplicaciones se ejecuten sin problemas en un largo período para que nunca tengas que dejar de ver lo que está en pantalla.

Deja que los buenos momentos duren
  • 1.2GHz Velocidad del CPU
  • CMOS 13.0 MP Cámara Principal - Resolución
  • 3100 Capacidad (mAh)
  • 1280 x 720 (HD) Resolución de pantalla
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 1ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Mejorar duración de batería en tu equipo Galaxy

Mejorar duración de batería en tu equipo Galaxyver la respuesta

¿Qué es el modo un solo toque?¿Cómo se activa?

¿Qué es el modo un solo toque?¿Cómo se activa?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

Todas las especificaciones y las descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y las descripciones reales para el producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descrito, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de proporcionar una notificación acerca de dicho cambio. Todas las funciones, las características, las especificaciones, la GUI y otra información del producto proporcionada en esta documentación que incluye, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambio sin notificación ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo con fines de demostración.

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.
* La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar luego de las actualizaciones de software.
* Red: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región y/o el proveedor de servicios.
* Batería: la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.