Galaxy J7 (2015)

SM-J700MZKAPET
Galaxy J7 (2015) clasificado 5.0 de 5 por 3.
  • y_2019, m_8, d_23, h_9
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_PE, sid_SM-J700MZKAPET, prod, sort_[SortEntry(order=HELPFULNESS, direction=DESCENDING), SortEntry(order=POSITIVE_FEEDBACK, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_pe
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 233ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Color NegroNegro
Memoria 16 GB
Editar

The item is in the cart.

Resolución HD

Resolución HD

Memoria expandible

Memoria expandible

1.5GHz

5.5" (139.5mm)

Actualiza tu Galaxy J al nuevo Galaxy A.

Elegimos lo que te gustaba del J para crear una gama mejor: el nuevo Galaxy A. Mira cómo la serie J se ha actualizado en una era de vida.

COMPRAR
Los nuevos dispositivos Galaxy A delante de la letra J difuminada.

Experimenta la serie J del Galaxy

Increíble funcionalidad en la punta de tus dedos con el Galaxy J5 y J7 de Samsung. Disfruta de imágenes y videos excepcionales gracias a las claras pantallas Super AMOLED de 5” / 5.5”, su hardware de excepcional rendimiento y sus cámaras versátiles.

Experimenta la serie J del Galaxy

Asombrosa experiencia de visualización

Gracias a su pantalla Super AMOLED, la serie J del Galaxy de Samsung te permite disfrutar experiencias más vívidas y ricas que nunca. Actualiza tu visualización de fotos, videos y sesiones de juego gracias a una reproducción de colores reales y un excepcional rango de contraste para negros más profundos.

Asombrosa experiencia de visualización

Potente rendimiento

Disfruta de navegación web y juegos más rápidos, y de una reproducción de videos en HD; además, realiza múltiples tareas sin esfuerzo ni retrasos gracias a los potentes procesadores de la serie J del Galaxy.

Potente rendimiento

Cámara mejorada

Obtén fotos y videos más brillantes y nítidos mediante la cámara trasera de 13 MP y f / 1.9 de apertura de la serie J del Galaxy. Usa el flash incorporado de la cámara frontal para tomar capturas brillantes, incluso en condiciones con poca luz.

Cámara mejorada

Inicio rápido

La funcionalidad de inicio rápido de la serie J del Galaxy hace que acceder a su cámara sea más fácil que nunca. Simplemente pulsa el botón Inicio dos veces para disfrutar de un acceso rápido y directo a la cámara. No vuelvas a perderte la oportunidad de tomar una foto gracias a esta cómoda funcionalidad.

* El tiempo de ejecución de la cámara está sujeta a pequeñas variaciones.

Inicio rápido

* El tiempo de ejecución de la cámara está sujeta a pequeñas variaciones.

Smart Manager

Smart Manager te permite controlar y administrar diferente información esencial en tu Galaxy de la serie J, como el estado de la batería, el espacio de almacenamiento, las estadísticas de memoria y mucho más. Con solo unos toques, puedes cerrar aplicaciones que no utilizas, mejorar el rendimiento de la batería y la RAM, eliminar archivos y ejecutar verificaciones de antivirus.

Smart Manager

Batería de más larga duración

Aprovecha la batería de gran capacidad de la serie J del Galaxy. Disfruta de diferentes contenidos como películas, música y juegos, y navega más rápido que nunca sin tener que preocuparte por la batería.

Batería de más larga duración

Modo ultra ahorro de energía

No debes preocuparte si ves que tu batería se está agotando, gracias al modo de ultraahorro de energía de la serie J del Galaxy. Disminuye el consumo de batería al cerrar funciones innecesarias de su dispositivo y activar un modo de pantalla monocromática de ahorro de batería. Para obtener mayor energía, cuando más la necesitas.

Modo ultra ahorro de energía
  • 1.5GHz
  • 5.5" (139.5mm)
  • CMOS 13.0 MP
  • 171
  • 3000
  • Hasta 76
Rated 5 de 5 por de Funcionamiento perfecto Tengo el equipo hace desde hace 4 años y su funcionamiento hasta ahora sigue siendo perfecto... No me ha fallado en ningún momento
Fecha de publicación: 2019-06-01
Rated 5 de 5 por de Es super bueno el funcionamiento Yo compre a se cuatro años atrás me funciona bien y no tengo ningún problema
Fecha de publicación: 2019-04-26
Rated 5 de 5 por de Samsung Galaxy J7 (2015) Un móvil que resiste el tiempo, lo tengo cuatro años y parece estar neuvo en su funcionamiento y apariencia.
Fecha de publicación: 2019-08-16
  • y_2019, m_8, d_23, h_9
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_PE, sid_SM-J700MZKAPET, prod, sort_[SortEntry(order=HELPFULNESS, direction=DESCENDING), SortEntry(order=POSITIVE_FEEDBACK, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_pe
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • REVIEWS, PRODUCT

Mejorar duración de batería en tu equipo Galaxy

Mejorar duración de batería en tu equipo Galaxyver la respuesta

Galaxy J7: ¿Cómo crear un patrón de vibración personalizado?

Galaxy J7: ¿Cómo crear un patrón de vibración personalizado?ver la respuesta

Simulador inteligente

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

Todas las especificaciones y las descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y las descripciones reales para el producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descrito, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de proporcionar una notificación acerca de dicho cambio. Todas las funciones, las características, las especificaciones, la GUI y otra información del producto proporcionada en esta documentación que incluye, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambio sin notificación ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo con fines de demostración.

1. Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.
2. La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar luego de las actualizaciones de software.
3. Red: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región y/o el proveedor de servicios.
4. Batería: la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.
5. Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4400 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
6. Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara.