Imagen de primer plano del hardware dentro del Galaxy S10 plus, incluido el procesador. La S del logotipo del S10 está superpuesta.

Rendimiento

Rendimiento de última generación para una nueva generación que no puede esperar.

Cargador

Tu smartphone estará siempre listo, igual que tú.

Batería inteligente que dura 24 horas energía durante todo el día.

Los Galaxy S10e, S10 y S10+ aprenden tu rutina diaria y patrones de uso para desactivar las aplicaciones que no necesitas. Además, el modo de ahorro de energía administra la vida útil de la batería según la predicción de tu día.1 Con una capacidad de batería de hasta 4100 mAh (típico) para el Galaxy S10+, puedes disfrutar más y cargar menos.2

Imagen de una mujer recostada en un banco durante la noche con el Galaxy S10 plus.

* Disponible en el Galaxy S10+. El Galaxy S10 tiene una capacidad de batería de 3400 mAh (típico) y el Galaxy S10e tiene 3100 mAh (típico).

Cómo activar el modo de ahorro de energía adaptable

PowerShare inalámbrico te da el poder de compartir.

Hemos diseñado los Galaxy S10e, S10 y S10+ para cargar dispositivos certificados por Qi y algunos dispositivos portátiles Samsung como un cargador inalámbrico.3 Simplemente coloca el dispositivo sobre tu teléfono en el centro, sin la necesidad de cables. Úsalo para encender el teléfono de tu amigo o para cargar tus auriculares sobre la marcha.

Cómo cargar otro dispositivo con PowerShare inalámbrico
Imagen de un hombre y una mujer en una cafetería con un café sobre la mesa y dos teléfonos Galaxy S10 plus, uno de ellos cargando el dispositivo del otro con PowerShare.

La carga inalámbrica rápida 2.0 hace que tu teléfono vuelva a la activarse más rápido.

Gracias a la potencia de la carga inalámbrica rápida 2.0, los Galaxy S10e, S10 y S10+ se cargan más rápido de forma inalámbrica que los teléfonos Galaxy anteriores cuando usan un cargador inalámbrico Samsung Duo Pad, y con el ventilador de refrigeración turbo del cargador no tendrás que preocuparte por que se sobrecaliente tu teléfono.4, 5

Imagen de una persona sentada en una mesa leyendo un libro con su Galaxy S10 plus cargando en el cargador inalámbrico Duo Pad.

Procesador

Un procesador que está un paso adelante y que no te detendrá.

AP avanzado y RAM para una eficiencia en el procesamiento de última generación.

Obtén un mejor rendimiento mientras usas menos energía con un procesador más ingenioso y hasta 12 GB de RAM.6 Incluso si estás transmitiendo en vivo y jugando un juego con muchos gráficos, tu teléfono funcionará sin problemas. Además, la adición de una NPU al AP mejora la cámara inteligente.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

Animación ilustrada de la combinación de AP avanzado y RAM, con luz intermitente sutil.
Una CPU hasta 29 % más rápida7 Una GPU hasta 37 % más rápida7 Hasta 12 GB de RAM

Memoria

Obtén todo el almacenamiento de una computadora portátil sin necesitar de una.

Almacenamiento y memoria expandible atesora tus recuerdos especiales de forma simple.

Borra cuando quieras, no porque tengas que hacerlo. El Galaxy S10+ Performance Edition cuenta con almacenamiento interno de hasta 1 TB y puedes agregar otros 512 GB con una tarjeta microSD para disfrutar de un espacio de almacenamiento revolucionario de 1,5 TB.8

Galaxy S10 plus visto desde la parte frontal con la interfaz de la galería mostrada en la pantalla con 28 fotografías. Detrás del teléfono hay más fotos que se muestran y se desvanecen en el fondo para representar la capacidad de almacenamiento.

* Hasta 512 GB de almacenamiento adicional con una tarjeta microSD externa para una capacidad de almacenamiento máxima de 1,5 TB disponible solo en los modelos Galaxy S10+ Performance Edition (12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno).

Tarjeta microSD de 512GB Samsung

* La tarjeta microSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante.

Conectividad

Conectividad de última generación que te mantiene conectado.

El Wi-Fi y LTE inteligentes te conectan más rápido a tu contenido favorito.

Comparte más rápido y mantente conectado incluso entre la multitud: el Wi-Fi inteligente es más rápido con Wi-Fi 6 y ayuda a prevenir el fraude de Wi-Fi.9 ¿Estás fuera del alcance de Wi-Fi? Aún puedes alcanzar velocidades increíbles de LTE de hasta 2.0 Gb/s con menos búfer.10

Galaxy S10 plus apoyado sobre la parte trasera en un ángulo leve desde abajo. Comienza con un gráfico prismático del logotipo del S10 en pantalla que cambia a un icono prismático de Wi-Fi y, luego, cambia una vez más a un concierto en vivo con comentarios superpuestos en la pantalla.
Wi-Fi Hasta 1,2 Gb/s de descarga Hasta 1,2 Gb/s de carga
LTE Hasta 2 Gb/s de descarga Hasta 150 Mb/s de carga

Audio

Perfectamente optimizado para envolverte con el sonido.

Altavoces estéreo y Dolby Atmos se combinan para brindarte una experiencia similar a la del cine.

Sumérgete en el sonido de AKG con altavoces estéreo de Galaxy S10e, S10 y S10. Disfruta de audio tridimensional mejorado de Dolby Atmos con una claridad asombrosa, simetría perfecta y un volumen más alto que te transporta a tu música y a tus películas.11

El Galaxy S10 plus apoyado sobre su parte posterior en un ángulo leve desde abajo, con la interfaz de Samsung Music en la pantalla y círculos animados en los laterales que muestran los altavoces estéreo.

Juegos

El teléfono que convierte al mundo entero en un juego.

Optimizado para juegos para que puedas superar tu puntuación más alta.

Evitamos que tu teléfono se sobrecaliente y se vuelva lento gracias al hardware avanzado, como el sistema de enfriamiento de la cámara de vapor, las mejoras de rendimiento basadas en la inteligencia artificial y una GPU optimizada para garantizar un juego sin problemas. Además, la batería de larga duración te permite preocuparte menos por la carga a la mitad del juego.12

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

* Sistema de enfriamiento de la cámara de vapor solo disponible en el Galaxy S10+. Los Galaxy S10 y Galaxy S10e cuentan con un sistema de enfriamiento avanzado de tubo termosifón bifásico.

El Galaxy S10 plus en modo horizontal con una escena del juego Fortnite en pantalla.
El Galaxy S10 plus en modo horizontal con una escena del juego Fortnite en pantalla.

Experiencia inmersiva lleva tus juegos a otro nivel.

La pantalla Infinity-O de alta resolución y el modo de juego mejorado Dolby ofrecen una imagen realista y un mejor sonido, mientras que la optimización del motor del juego Unity hace que tu experiencia de juego se sienta más potente.

Destaca con el atuendo iKONIK y el baile Scenario

El nuevo y exclusivo atuendo iKONIK más un baile K-Pop impresionará a tu equipo y te ayudará a destacar. Obténlo al actualizar videojuegos en tus smartphones: Galaxy S10e, S10 o S10+.

Máscara iKONIK de Fortnite

*El atuendo iKONIK y el baile animado “Scenario” están disponibles para los compradores de los nuevos Galaxy S10e, S10 y S10+ hasta el 31 de diciembre de 2019. Una vez que lo descargues, podrás jugar con el atuendo iKONIK durante el tiempo que desees.

*La disponibilidad del juego Fortnite puede variar según el país o la región.

IP68

El teléfono que no le teme al agua.

Resistente al agua y al polvo para ofrecer una experiencia todoterreno.

Preocúpate menos por tu teléfono, independientemente del entorno. Los Galaxy S10e, S10 y S10+ cuentan con una clasificación IP68, el estándar de dispositivo móvil más alto para la resistencia al agua y al polvo.13

El Galaxy S10 plus se muestra apoyado sobre la parte frontal en un ángulo, con gotas de agua por todas partes para representar su clasificación IP68 de resistencia al agua.

Seguridad

Seguridad tipo bóveda para que solo tú puedas entrar.

Samsung Knox protege tu privacidad en cada detalle.

Samsung Knox está integrado en el hardware y software del teléfono lo protege desde el momento en que se enciende. Ofrece seguridad multicapa y protege tu información más confidencial contra el malware y amenazas maliciosas.

Imagen animada del Galaxy S10 plus visto en un ángulo de tres cuartos del lado del botón de volumen y de Bixby. La pantalla aparece para revelar las cinco capas de Samsung Knox que están integradas desde el chip.
Raíz de confianza del hardware
Contenedor
SE para Android
TIMA
Knox Verified Boot

Autenticación biométrica aumenta la seguridad con acceso personalizado.

Elige un método que funcione para ti. La seguridad mejorada a través del escáner ultrasónico de huellas dactilares te permite acceder a las aplicaciones de manera segura a través de Samsung Pass.14 También puedes elegir el reconocimiento facial, un PIN, un patrón o una contraseña.

* El lector de huellas dactilares ultrasónico del Galaxy S10 y S10+ recibió la primera Certificación de Componentes Biométricos FIDO Alliance del mundo.

* Escáner ultrasónico de huellas dactilares solo disponible en el Galaxy S10 y S10+.

* GUI simulada de escáner ultrasónico de huellas dactilares con fines ilustrativos.

* La disponibilidad del modelo y del color puede variar según el país o del operador.

El Galaxy S10e se ve en un ángulo de tres cuartos desde el lado del botón de encendido con una línea que señala el reconocimiento facial y otra que señala el escáner de huellas dactilares en el botón de encendido.
El Galaxy S10 se ve desde la parte frontal con una pantalla negra y una línea que señala el reconocimiento facial y otra que señala el escáner ultrasónico de huellas dactilares.
El Galaxy S10 plus se ve desde la parte frontal con una pantalla negra y una línea que señala el reconocimiento facial y otra que señala el escáner ultrasónico de huellas dactilares.
Galaxy S10e
Galaxy S10
Galaxy S10+

Colores

Galaxy S10e
  • Prisma blanco
  • Prisma negro
  • Prisma verde
  • Amarillo canario
Galaxy S10
  • Prisma blanco
  • Prisma negro
  • Prisma verde
Galaxy S10+
  • Prisma blanco
  • Prisma negro
  • Prisma verde
  • Blanco cerámico*
  • Negro cerámico*

Tamaño de la pantalla

Galaxy S10e 5.8"
Galaxy S10 6.1"
Galaxy S10+ 6.4"

Tipo de pantalla

Galaxy S10e Plano
Galaxy S10 Borde
Galaxy S10+ Borde

Sensor de huellas dactilares

Galaxy S10e Sensor capacitivo de huellas dactilares (Parte lateral)
Galaxy S10 Sensor ultrasónico de huellas dactilares (En la pantalla)
Galaxy S10+ Sensor ultrasónico de huellas dactilares (En la pantalla)

Cámara frontal

Galaxy S10e Cámara selfie
Galaxy S10 Cámara selfie
Galaxy S10+ Cámara selfie Cámara de profundidad RGB

Cámara posterior

Galaxy S10e Cámara de ángulo amplio Cámara ultraancha
Galaxy S10 Cámara de telefotografía Cámara de ángulo amplio Cámara ultraancha
Galaxy S10+ Cámara de telefotografía Cámara de ángulo amplio Cámara ultraancha

Capacidad de batería*

Galaxy S10e 3100 mAh (típico)
Galaxy S10 3400 mAh (típico)
Galaxy S10+ 4100 mAh (típico)
  • La disponibilidad del modelo y del color puede depender del país o del proveedor.
  • La versión de cerámica solo está disponible en los modelos Galaxy S10+ de 8 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno y de 12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno.
  • Mesurée en diagonale, la taille de l’écran du Galaxy S10e est de 5,8 " dans le rectangle complet et de 5,6 " lorsqu’on tient compte des coins arrondis. La taille de l’écran du Galaxy S10 est de 6,1 " dans le rectangle complet et de 6,0 " lorsqu’on tient compte des coins arrondis. La taille de l’écran du Galaxy S10+ est de 6,4 " dans le rectangle complet et de 6,3 " lorsqu’on tient compte des coins arrondis. La surface de visualisation réelle est plus petite en raison des coins arrondis et de l’appareil photo.
  • 3100 mAh, 3400 mAh y 4100 mAh (normal) se refiere al valor típico de la capacidad de la batería según se prueba en condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es menor. Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 3000 mAh para Galaxy S10e, 3300 mAh para Galaxy S10 y 4000 mAh para Galaxy S10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Amplía para ver las diferencias entre los modelos Galaxy S10.