Seguridad


úsquedas sugeridas
Historial de búsqueda
Contenido coincidente
No Suggestions
Nos importa mucho tu privacidad. Por eso aplicamos mecanismos efectivos y convenientes para ti. Presentamos un escáner de iris para una seguridad integral, reconocimiento facial para desbloquear la pantalla y una seguridad con nivel de defensa para tu equipo.
Los patrones en tus iris son únicos y prácticamente son imposible de replicar, lo cual significa que la autentificación de los iris es una de las formas más seguras para mantener tu celular bloqueado y los contenidos privados.
La vida es mucho más sencilla si no tenemos que recordar una contraseña más o un PIN más. Y por eso el Galaxy S8 y el S8+ vienen con tres formas fáciles para desbloquear tu celular.
Agarra tu Galaxy S8 o S8+ arriba y alinea tus ojos con los círculos en la pantalla para escanear tus iris. Tu celular se desbloquea solo con tu mirada.
Levanta tu celular como si fuera a realizar un selfie para utilizar el reconocimiento facial. Es una forma rápida y sencilla de desbloquear tu Galaxy S8 o S8+.
*El reconocimiento facial es menos seguro que el patrón, el PIN o la contraseña.
Al tomar su Galaxy S8 o S8+, su dedo se dirige naturalmente hacia el sensor de huella digital que está detrás y desbloquea el celular en un solo movimiento. Ni siquiera tiene que encender primero la pantalla.
Si tienes archivos y aplicaciones que quieres mantener en privado, mantenlos en la Carpeta Segura. Una vez que estén allí, solo podrás abrirlos tú. Además, el sistema Knox de seguridad de Samsung los mantiene así. Para obtener mayor privacidad, puedes hacer visible la Carpeta Segura solo para ti.
29 gobiernos mundiales aprobaron la seguridad mejorada que ofrece Samsung Knox. Su seguridad a nivel del chip refuerza varias capas de protección que funcionan al nivel del hardware y software. En los Galaxy S8 y S8+, la protección mejorada Knox 2.8 se encuentra en posición de proteger tus datos las 24 horas del día.
*Datos de la certificación del gobierno actualizados en marzo de 2017.
*Para activar Knox Container, se requiere la compra de la licencia de Knox.
*TIMA significa "TrustZone-based Integrity Measurement Architecture".