Bloquear Pantalla (My Interest Wallpaper)

Fecha de última actualización : 2018-11-28


• Puede configurar el dispositivo para mostrar imágenes de alta calidad sobre la base de sus intereses en la pantalla de bloqueo.

 

• Las imágenes de pantalla de alta resolución de forma aleatoria en bloqueo de pantalla basados en los intereses del usuario (el usuario puede establecer el tiempo de intervalo: 1/3/6/12/24 horas)

 

• Display sólo 20 imágenes de fondo en un mes, cuando las redes móviles se conecta por cargas adicionales Wallpaper se ampliarán y se mueven cuando se muestra la pantalla de bloqueo.

 

• 'Mis intereses, imagen premium propio de Samsung que proporciona servicio integrado en el Galaxy Note 4 le mostrará fondos de pantalla magnífica y hermosas en la pantalla de bloqueo.

 

1 
 
Alta calidad superior de imagen en la pantalla de bloqueo


 

Configurar My Interests Wallpaper


1. He aquí nuestro servicio de pantalla de bloqueo dinámico compuesto por My Interest. Puede configurar el dispositivo para mostrar imágenes de alta calidad basados en sus intereses en la pantalla de bloqueo. Apriete la pantalla de inicio con dos dedos. Alternativamente, presione y mantenga presionado en la pantalla de inicio.

 

1



2. Selecciona el Icono 'Wallpapers'.

1


 


3. La página de configuración de fondo de pantalla para la pantalla de inicio, pantalla de bloqueo, Inicio y visualización de la pantalla de bloqueo. Toque en la pantalla de bloqueo.

 

1

 

 


4. Pulse en el menú 'Mis intereses" (My Interest).

 

1

 


5. Son 7 las categorías que los usuarios prefieren. Dibujos, Viajes, Naturaleza, Paisaje, Cielo nocturno, mascotas, comida. Seleccione sus categorías preferidas. Nuevas imágenes de fondo se descargarán a la categoría que acaba de seleccionar. Recibir nuevas imágenes de fondo a través de las redes móviles puede resultar con cargos adicionales. Recomendamos el uso de redes Wi-Fi en su lugar.

 

1

 


 

6. Usted puede hacer la imagen interactiva a través de Configuración. Toque en los Ajustes.

 

1

 



7. Toque el efecto dinámico para añadir efectos dinámicos para bloquear pantalla fondos de pantalla, tales como zoom y movimiento. Habilitación efecto dinámico desactivará cualquier efectos actualmente habilitados desbloquear. Si quieres ver una imágenes comunes, entonces Elimina la marca de efecto dinámico.

 

 

1

 

8. Y usted puede configurar su intervalo de tiempo de cambio de fondos de pantalla. Toque intervalo Transición. Hay 4 opciones de cada 1 HR, 3HR, 6HR, 12hr y seleccionar el intervalo de tiempo que desee.

 

1 

 


9. Para recibir un servicio de mejor calidad con menos duplicación, en función de sus preferencias, toque el servicio mejorado. Para ofrecerle una experiencia más reforzada, Mi servicio interés busca acceso a su identificador de dispositivo y qué tipo de categorías seleccionadas o imagen renderizada.

 

10. Si completa a seleccionar los ajustes, volver a la pantalla y "Establecer como fondo de pantalla 'Tab hacia atrás. Vuelva a la pantalla de inicio. Apague la pantalla LCD y encienda la pantalla LCD de nuevo Usted puede ver las imágenes coloridas y brillantes en la pantalla de bloqueo.

 

1

 


11. En el fondo de pantalla, se puede pasar a Proveedor de Contenido página web para móviles o servicio a través de la aplicación pulsando en el logo. Solo presiona el logotipo en la parte inferior.


 

 

1


 

 

12. Pase a la pantalla. Entonces usted es capaz de mover al sitio web móvil que cargan archivos de imagen real.

 

1


1
 

 

 


 

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudarlo.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de chat en directo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responder sus consultas generales o técnicas dentro de las 24 horas.

Mail al Director General

Envíe un correo electrónico a nuestro Director General

Seguimiento de su Reparación

Consiga actualizacion del progreso de reparación de su producto SAMSUNG.

Cyber Service

Bienvenido a Cyber Service

Llamada

0 800 777 08Línea Gratuita para Lima y Provincias

Lunes a Viernes: 8 am. a 8 pm.
Sabados, Domingos y Feriados: 9 am. a 6:00 pm.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más acerca de cómo conseguir ayuda personalizada.

Smart Service

Samsung Smart Service está disponible en tiendas cerca de usted y podrá estar en contacto con técnicos especialistas Samsung siempre que usted lo necesite.

Contáctenos