Preguntas comunes sobre la oferta OneDrive de 100 GB

Fecha de última actualización : 2018-06-14

¿Cómo puede un usuario canjear la oferta de 100 GB?

Los usuarios simplemente inician la aplicación OneDrive en sus dispositivos. Verán una pantalla que detalla la oferta de 100 GB. Una vez que inicien sesión en la aplicación, verán otra pantalla que confirma su deseo de canjear los 100 GB y hacer una copia de seguridad de sus fotos y videos en OneDrive. Cuando seleccionan Aceptar, verán una notificación que confirma la cantidad total de espacio que tienen en su cuenta de OneDrive.

alt

¿El usuario aún es elegible para el almacenamiento adicional, si actualiza a un nuevo dispositivo Samsung o compra más de un dispositivo?

La oferta de Samsung de 100 GB solo se puede aplicar una vez a una cuenta de Microsoft determinada. Por lo tanto, si un usuario compra otro dispositivo, no podrá obtener 100 GB adicionales.

¿Cómo saber si mi dispositivo cuenta con la promoción de OneDrive?

Los dispositivos y fechas pueden variar por ello es importante que la primera vez que se configure el equipo el usuario abra la aplicación de One Drive y pueda revisar si el mensaje aparece tal cual la imagen, recordar que la oferta puede aparecer nuevamente si se reinicia a fábrica o se borran los datos de la aplicación sin embargo si ya ha sido canjeada con una cuenta no será posible volver a canjearla con otra.  

alt

¿Hay alguna notificación que indique que el canje de 100 GB está listo?

Sí, la notificación aparecerá una vez que el usuario acepte los términos de uso y canjee la oferta de 100 GB. Sin embargo, la mejor forma de verificar la oferta es presionar configuración> tocar cuenta> y luego se mostrarán los planes y su capacidad máxima de almacenamiento. Este número debe ser de 105 gb para usuarios gratuitos.

¿Qué pasará con los archivos que están almacenados en OneDrive cuando los 100 GB adicionales caducan después de 2 años?

Después de 2 años, aún puede acceder y descargar todos sus archivos en OneDrive. Sin embargo, no puede cargar archivos nuevos y debe guardarlos en otro lugar tener en cuenta que estas políticas pueden cambiar. Si desea mantener el espacio de almacenamiento después de un período de oferta de 2 años o aumentar el espacio de almacenamiento durante el período puede revisar los diversos planes y precios en la página Administrar almacenamiento de su cuenta de OneDrive.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudarlo.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de chat en directo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responder sus consultas generales o técnicas dentro de las 24 horas.

Mail al Director General

Envíe un correo electrónico a nuestro Director General

Seguimiento de su Reparación

Consiga actualizacion del progreso de reparación de su producto SAMSUNG.

Cyber Service

Bienvenido a Cyber Service

Llamada

0 800 777 08Línea Gratuita para Lima y Provincias

Lunes a Viernes: 8 am. a 8 pm.
Sabados, Domingos y Feriados: 9 am. a 6:00 pm.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más acerca de cómo conseguir ayuda personalizada.

Smart Service

Samsung Smart Service está disponible en tiendas cerca de usted y podrá estar en contacto con técnicos especialistas Samsung siempre que usted lo necesite.

Contáctenos