Cómo ajustar el brillo de la pantalla en mi Samsung Galaxy Note8

Last Update date : 2020-09-23
SAMSUNG

Brillo de la pantalla

Puede ajustar el brillo de la pantalla de su dispositivo móvil. Disminuir el brillo de la pantalla puede ahorrarle energía y, por lo tanto, aumentar la duración de la batería.

Nota: El contenido de las pantallas y la configuración disponible pueden variar según su proveedor de servicio inalámbrico y la versión del sistema Android instalado en su teléfono inteligente

Ajuste el brillo de la pantalla desde el panel de Configuración rápida

1 Para acceder al Panel de configuración rápida, utilice dos dedos ligeramente separados y arrástrelos desde la parte superior de la pantalla hasta la parte inferior de la pantalla (comenzando en la parte superior de la pantalla).
2 La barra de nivel de brillo de la pantalla se encuentra justo debajo de los accesos directos en el Panel de Configuración rápida. Toque y arrastre el control deslizante hacia la derecha para obtener una pantalla más brillante o hacia la izquierda para una pantalla más oscura.
3 Toque el ícono Más opciones para mostrar opciones adicionales.
4 Toque la diapositiva para activar la función Brillo automático y deje que la cámara controle automáticamente el brillo de la pantalla.

Nota: Permitir que su dispositivo móvil administre automáticamente el brillo de la pantalla puede aumentar la duración de la batería.

5 Toque HECHO para confirmar su selección.

Ajuste el brillo de la pantalla desde el menú de configuración de la pantalla

1 Desde la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo o hacia arriba para ver todas las aplicaciones.
2 Toque Configuración Parametres.
3 Toque Ver.
4 Toque y arrastre el control deslizante de la barra de nivel de brillo hacia la derecha para obtener una pantalla más brillante o hacia la izquierda para obtener una pantalla más oscura.
5 Toque la diapositiva para activar la función Brillo automático y deje que su dispositivo controle automáticamente el brillo de la pantalla.

Nota: Permitir que su dispositivo móvil administre automáticamente el brillo de la pantalla puede aumentar la duración de la batería.

Gracias por tus comentarios