¿Cómo reiniciar el Galaxy S8/S8+ ?

Last Update date : 2020-09-24

 

 

En los dispositivos existentes anteriores, para reiniciar el dispositivo, pude quitar la cubierta trasera y retirar cuidadosamente la batería.

Sin embargo no puedo reiniciar mi dispositivo usando este método ya que la batería para Galaxy S8 / S8 + está "incrustado" o dentro del dispositivo por sí mismo.

 

 

 

¿Cómo reinicio mi Galaxy S8 / S8 + si el dispositivo parece estar "congelado" o no responde cuando intento utilizar la pantalla táctil?

 

Si su dispositivo está congelado y no responde, es posible que tenga que cerrar aplicaciones o apagar el dispositivo y volver a encenderlo. Si su dispositivo está congelado y no responde, presione y mantenga presionada la tecla de encendido y la tecla de reducción de volumen simultáneamente durante más de 7 segundos para reiniciarla. 

1 

 

Si después de reiniciar el dispositivo sigue encontrando que su dispositivo se bloquea a veces o si a veces no responde, hay algunas acciones que puede intentar ayudar a corregir este síntoma:

1. Utilice el menú de mantenimiento del dispositivo Galaxy S8 / S8+ para ayudar a optimizar el dispositivo y buscar "Malware".

(Es posible que SAMSUNG MEMBERs no esté disponible según la región o el proveedor de servicios)

2. Crear espacio de memoria

3. Compruebe si hay actualizaciones de software para su dispositivo

4. Compruebe su dispositivo en "Modo seguro"

5. Realice un restablecimiento de datos de fábrica del dispositivo. Antes de realizar el restablecimiento de datos de fábrica, recuerde hacer copias de seguridad de todos los datos importantes almacenados en el dispositivo.
 

 


Gracias por tus comentarios