Cómo compartir la pantalla de mi Galaxy Note8 con HDTV usando la aplicación Smart View

Fecha de última actualización : 2018-08-15

Smart View

 

La aplicación Smart View le permite ver el contenido que se muestra en su dispositivo en una pantalla más amplia (como la de un HDTV) mediante una conexión inalámbrica.

Importante: Dependiendo del televisor que desee conectar, puede ser necesario activar la función Screen Mirroring en el televisor. Si el televisor no es compatible con Screen Mirroring, use accesorios compatibles para activar la función. Estos accesorios compatibles incluyen los routers HomeSync y AllShare Cast.

 

Nota: El contenido de las pantallas y la configuración disponible pueden variar según su proveedor de servicios inalámbricos y la versión del sistema Android instalado en su teléfono inteligente.

Use la aplicación Smart View desde el panel de notificaciones

1 Desde cualquier pantalla de inicio o desde cualquier menú, arrastre dos dedos ligeramente desde la parte superior hasta la parte inferior de la pantalla para abrir el panel de acceso directo.
2 Deslice el dedo por el panel superior, de derecha a izquierda, para ver todas las opciones disponibles. Toque Smart View.
3 La aplicación Smart View buscará los dispositivos disponibles en las cercanías. Seleccione el dispositivo con el que desea compartir la pantalla de su dispositivo móvil tocándolo, si es necesario.

Nota: El televisor debe estar encendido para que lo detecte la aplicación Smart View. Es posible que también deba activar la función de reflejo de pantalla en su televisor.

4 Diríjase a su televisor y use el control remoto para aceptar la conexión desde su dispositivo móvil a su televisor. La pantalla de su teléfono inteligente se compartirá con su televisor. Su dispositivo móvil solo se puede emparejar con otro dispositivo a la vez.
5 Para finalizar el uso compartido de la pantalla o para conectarse a otro dispositivo, toque el ícono Smart View en la pantalla de su dispositivo móvil para abrir el menú.
6 Toque Desconectar.

Nota: Reinicie la aplicación Smart View desde el panel de acceso directo si desea usarlo nuevamente.

Nota: Puede compartir rápidamente el contenido que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil (una foto o video) con la pantalla más ancha de su HDTV utilizando la aplicación Smart View.

1 Cuando aparezca la imagen o el video que desea compartir en la pantalla de su teléfono inteligente, toque el ícono Smart View.
2 La aplicación Smart View buscará los dispositivos disponibles en las proximidades. Seleccione el dispositivo con el que desea compartir la pantalla de su dispositivo móvil tocándolo, si es necesario. Diríjase a su televisor y use el control remoto para aceptar la conexión desde su dispositivo móvil a su televisor. La pantalla de su teléfono inteligente se compartirá con el otro dispositivo.
3 Su imagen o video se mostrará en la pantalla de su televisor. Si está viendo un video, toque el ícono Playback en su dispositivo móvil para comenzar a reproducir video en su TV.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudarlo.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de chat en directo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responder sus consultas generales o técnicas dentro de las 24 horas.

Mail al Director General

Envíe un correo electrónico a nuestro Director General

Seguimiento de su Reparación

Consiga actualizacion del progreso de reparación de su producto SAMSUNG.

Cyber Service

Bienvenido a Cyber Service

Llamada

0 800 777 08Línea Gratuita para Lima y Provincias

Lunes a Viernes: 8 am. a 8 pm.
Sabados, Domingos y Feriados: 9 am. a 6:00 pm.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más acerca de cómo conseguir ayuda personalizada.

Smart Service

Samsung Smart Service está disponible en tiendas cerca de usted y podrá estar en contacto con técnicos especialistas Samsung siempre que usted lo necesite.

Contáctenos