Galaxy Book
(10.6",Wi-Fi)

SM-W620NZWBPEO
Galaxy Book (10.6",Wi-Fi) clasificado 4.0 de 5 por 1.
  • y_2019, m_9, d_16, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_PE, sid_SM-W620NZWBPEO, prod, sort_[SortEntry(order=HELPFULNESS, direction=DESCENDING), SortEntry(order=POSITIVE_FEEDBACK, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_pe
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 257ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Color plataplata

The item is in the cart.

Optimizado para la movilidad

Diseño móvil para manejar tu flujo de trabajo con efectividad donde la inspiración te encuentre. Con sus funciones avanzadas y contorno elegante que cabe con comodidad en una mano, la Galaxy Book es ideal para que puedas mantener tu productividad en movimiento.

Optimizado para la movilidad

Sintonizado fino para el éxito

Refinado aún más para incrementar la competencia. Desde completar las tareas del colegio hasta para cumplir con fechas de entrega de proyectos, el S Pen de la Galaxy Book cuenta con una punta de 0,7 mm ultra precisa y funciona sin baterías para mejorar la productividad y la eficiencia en tu flujo de trabajo.

Sintonizado fino para el éxito

Rendimiento fiable

Has que tu flujo de trabajo se mantenga en funcionamiento de manera eficiente y sin interrupciones. Con un procesador Intel® Core™ m3 de séptima generación y un teclado de tipo isla incorporado, la Galaxy Book tiene todo el rendimiento que necesitas para realizar varias tareas a la vez.

Rendimiento fiable

Visualización optimizada

Diseño de pantalla que asegura que siempre veas la imagen más grande. Con dimensiones que empaquetan mucho espacio para que todo quepa, la Galaxy Book está optimizada para la visualización de la documentos y la transmisión multimedia para que puedas estar completamente alerta de lo que aparece en la pantalla.

Visualización optimizada

Poder maximizado

Poder suficiente para durar mucho más para que termines con todo lo que debes hacer. La Galaxy Book otorga aproximadamente 9 horas de uso continuo con carga completa para que pueda ver contenido multimedia siempre que quiera, sin sufrir interrupciones.

Poder maximizado

Sincronización incomparable

Deja atrás los cables para siempre. Samsung Flow se sincroniza con tu smartphone para recibir notificaciones y transferir datos de la forma más simple posible. Y gracias a su pantalla más grande, puede visualizar todo, desde documentos a contenido multimedia, en todos sus detalles.

Sincronización incomparable
Rated 4 de 5 por de Uno de los mejores equipos en el mercado peruano Llevo usando el producto desde principio de año y me ha parecido la maquinas más versátil, eficiente y potente para los trabajos que realizo. Perfecto para ofimática por su increíble teclado incluido, increíble máquina para diseño e ilustración debido a su lápiz con puntas intercambiables y potencia. Me impacta lo portátil que logra ser al poder ser usada solo como tablet y que el teclado táctil no sea lento como en otros equipos similares. Si bien su precio es alto, la inversión vale la pena. Los puntos negativos que le encuentro son su poca compatibilidad con cargadores de terceros y que si no actualizas el Bios o lo usas en lugares con sol, el equipo puede llegar a calentarse, pero no llega a ser molesto y no afecta en nada la potencia con la que trabaja.
Fecha de publicación: 2019-09-03
  • y_2019, m_9, d_16, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_PE, sid_SM-W620NZWBPEO, prod, sort_[SortEntry(order=HELPFULNESS, direction=DESCENDING), SortEntry(order=POSITIVE_FEEDBACK, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_pe
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 3ms
  • REVIEWS, PRODUCT

¿Cómo conectarse a un dispositivo por bluetooth?

¿Cómo conectarse a un dispositivo por bluetooth?ver la respuesta

¿Cómo cambiar el sonido de notificación?

¿Cómo cambiar el sonido de notificación?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Todas las especificaciones y las descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y las descripciones reales para el producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descrito, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de proporcionar una notificación acerca de dicho cambio. Todas las funciones, las características, las especificaciones, la GUI y otra información del producto proporcionada en esta documentación que incluye, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambio sin notificación ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo con fines de demostración.

1. Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.
2. La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el sistema operativo y el software usado para determinadas funcionalidades del dispositivo. La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos; y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software.
3. Red: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región y/o el proveedor de servicios.
4. El valor típico ha sido probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. Este valor es el promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el standard 61960. La capacidad mínima es 6840 mAh. La batería podría variar dependiendo de la conexión red del ambiente, su modo de uso y otros factores.

Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas
La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar luego de las actualizaciones de software.