Galaxy Tab 4 (7.0, Wi-Fi)

SM-T230NYKAPEO
Color EBONYBLACKEBONYBLACK
Memoria 8 GB
Editar

The item is in the cart.

Pantalla adaptable

Pantalla adaptable

Multitareas

Multitareas

Wi-Fi Connectivity

Wi-Fi Connectivity

Memoria expandible

Memoria expandible

Elegante y portátil

La Galaxy Tab 4 (7"), que cabe perfectamente en tus manos, ofrece la máxima portabilidad y un diseño elegante. La cubierta posterior similar al cuero agrega un toque clásico y lujoso a tu Galaxy Tab 4 (7"). Gracias al diseño increíblemente delgado y ligero, y al suave acabado redondeado de la cubierta posterior, es fácil tomarla y llevarla contigo a cualquier lugar, lo que permite usarla con comodidad por mucho tiempo.

Elegante y portátil

Experiencia multimedia y rendimiento mejorados

La pantalla WXGA (1280 x 800) de 7" con relación de 16 : 10 ofrece una vista muy nítida de todo tu contenido multimedia favorito. El sistema multiventana de Samsung maximiza tu experiencia con tareas múltiples, ya que te permite ver una película, revisar el correo electrónico, comprar por Internet y conversar con tus amigos en una misma pantalla. Un procesador Quad-Core de 1.2 GHz mantiene todo funcionando sin problemas.

* Disfruta también de una suscripción digital gratuita por un año a Bloomberg Businessweek+ optimizada para la pantalla de 7".

Experiencia multimedia y rendimiento mejorados

Usuarios múltiples

El modo de usuarios múltiples de la Galaxy Tab 4 (7") te permite tener tu propia cuenta, aunque compartas la tablet con otros miembros de tu familia. Hasta ocho usuarios pueden personalizar las pantallas de inicio con sus aplicaciones y fondos favoritos.

* El modo de usuarios múltiples es solo para modelos con Wi-Fi.

Usuarios múltiples

Comparte contenido con amigos

Con la Reproducción en grupo puedes compartir tu contenido multimedia favorito y divertirte con tus amigos. Conecta tus dispositivos para compartir pantallas, jugar y ver fotos juntos.

Comparte contenido con amigos

Compartir contenido entre dispositivos

Comparte contenido en todos tus dispositivos al conectarlos con Samsung Link. Simplemente ingresa a tu cuenta de Samsung y toda tu música, películas, imágenes y documentos de otros dispositivos compatibles estarán disponibles en tu Galaxy Tab 4 (7").

Compartir contenido entre dispositivos

Productividad en movimiento

Ve documentos de Word, Excel y PowerPoint mientras vas de un lugar a otro con Hancom Viewer de tu Galaxy Tab 4 (7"). Si quieres modificar los documentos, simplemente descarga la herramienta de edición de Hancom desde Samsung Apps.

Productividad en movimiento
  • 7" (177.7 mm) Tamaño (Pantalla principal)
  • CMOS, 3 MP Resolución de cámara principal
  • 276   Peso (g)
  • 1.2 GHz Velocidad CPU

¿Cómo cambiar el sonido de notificación?

¿Cómo cambiar el sonido de notificación?ver la respuesta

¿Cómo conectarse a un dispositivo por bluetooth?

¿Cómo conectarse a un dispositivo por bluetooth?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas